El ambicioso MMORPG turco, The Quinfall, ha desvelado un nuevo vídeo de gameplay que muestra de manera clara y concisa el futuro del juego. Vawraek Technology, el estudio responsable, ha sorprendido a la comunidad con un segundo vídeo que confirma todas las expectativas.
Desde 2021, The Quinfall está en pleno desarrollo y aunque solo tenemos acceso a pocos materiales, ya sabemos que el juego promete ofrecer una experiencia única. Al igual que cualquier otro MMORPG, encontraremos un sinfín de misiones, un mundo gigantesco por explorar con diversos biomas, un completo creador de personajes y PvP.
Pero esto no es todo. Los desarrolladores han confirmado la presencia de Housing, juegos de mesa, tabernas gestionadas por jugadores, un ecosistema dinámico, escalada, secretos repartidos por todo el mundo, creación de bases, monturas y combate naval.
«Vawraek va a presentar al público global el mayor universo MMORPG del mundo con su nuevo juego, Quinfall», dicen sus desarrolladores. «En los próximos años, Vawraek pretende adaptar la vida real al mundo digital creando un metaverso de un tamaño nunca visto».
En definitiva, The Quinfall es un proyecto ambicioso que busca revolucionar el mundo de los MMORPGs y ofrecer una experiencia de juego inolvidable.