lunes, febrero 26, 2024

Konami hace referencia a múltiples ‘Remakes’ de Silent Hill

Después de pasar muchos años inactivo, Konami comenzó a revitalizar la franquicia Silent Hill, con múltiples proyectos actualmente en proceso. Si bien se anunció previamente que se está preparando una nueva versión del clásico de PS2 Silent Hill 2, parece que el editor tiene planeados varios remakes de Silent Hill.

Como parte del informe de ganancias trimestral de la compañía ( y compartido por VGC ), Konami ofreció una actualización sobre sus títulos en desarrollo. Primero, al hablar del remake de MGS3: Snake Eater, afirmaron:

“En cuanto a los esfuerzos en curso, estamos trabajando en Metal Gear Solid Δ: Snake Eater, que recrea fielmente la historia, los personajes y el diseño del juego de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, una de las entregas más queridas de la serie Metal Gear. y actualiza su estilo gráfico a gráficos para la generación actual”.

Más interesante aún, el editor pareció dejar escapar que actualmente se están preparando múltiples remakes de Silent Hilldiciendo “… así como remakes y entradas completamente nuevas en la serie Silent Hill, que ganó popularidad como un juego de terror psicológico”.

Actualmente, Konami solo anuncio oficialmente un remake de Silent Hill: Silent Hill 2 en asociación con Bloober Team. A menos que la pluralidad de la palabra ‘remakes’ se haya pronunciado por error, parece que Konami tiene muchos empleados trabajando en remakes de Silent Hill. ¿Quizás el Silent Hill original?

5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS