miércoles, mayo 22, 2024

King’s Bounty: The Legend Gratis para PC en GoG

GoG nos trae otro juego gratuito, que tendremos hasta el 4 de septiembre para reclamar.

Siempre que escuchamos la palabra “Juego Gratis”, no perdemos ni un segundo en ir a buscar en donde se encuentra, normalmente no nos importa que juego es o si es un buen juego, por el hecho de que es “Gratis”. En esta oportunidad GOG nos vuelve a ofrecer otro juego gratuito, el cual es un gran RPG de fantasía de la década del 2000 con la mecánica de batallas tácticas por turnos.

Estamos hablando de King’s Bounty: The Legend, un titulo que vio la luz en 2008 por parte de Katauri Interactive y que vamos a poder agregarlo a nuestra biblioteca. Una vez que lo reclames lo vas a tener para siempre, pero vas a tener que estar rápido ya que esta oferta termina el 4 de septiembre.

De que trata King’s Bounty: The Legend

La trama nos pone en el mundo de Endoria, un lugar de fantasía en el cual nos vamos a cruzar a las criaturas clásicas de un universo de rol. Nuestro papel va ser el de un guerrero que se recibe en la Escuela de Caballeros del Rey Darion y comienza a trabajar para este mismo como un Buscador de Tesoros Real. Esto se complica cuando descubrimos que hay una amenaza que pretende destruir todo.

Podremos elegir entre mago, guerrero o paladín, aun que la clase que elijamos no es tan impórtate a la hora de jugar King’s Bounty: The Legend. Por que siempre vamos a comandar ejércitos o exploraremos este enorme mapa. Hay disponibles dos modos de juego, desde la aventura donde vamos a descubrir secretos a lo largo del escenario o la batalla, donde vamos a tener que liderar tropas para asediar castillos o internarnos en mazmorras.


5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS