viernes, abril 12, 2024

Kimetsu no Yaiba vuelve a lo grande

Luego del estreno en cines de la ultima película de Kimetsu no Yaiba, todos nos preguntamos para cuando la nueva temporada

Una nueva temporada llega a Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba se prepara para el estreno de su cuarta temporada, tras el estreno en cines de su ultima película “Rumbo al entrenamiento de los pilares”, ahora es el turno de la nueva temporada en el anime. 

Pero la gran incógnita hasta ahora era justamente la fecha de estreno, pero finalmente tuvimos el anuncio tan esperado, ya que el último tráiler del anime confirmo como fecha de estreno el próximo 12 de mayo, a la vez que pone en escena el tema principal del opening, que corre a cargo de una colaboración entre MY FIRST STORY x HYDE.

Luego de lo ocurrido en la anterior temporada, la serie se prepara para encarar su recta final con Nezuko Kamado en el punto de mira de Muzan Kibutsuji debido a que (SPOILER) logro conseguir la capacidad para caminar bajo el sol como un demonio.

Este como saben es el poder que el villano lleva buscando incesantemente durante toda su larga vida demoníaca, y ahora esa posibilidad parece estar más cerca que nunca.

Mientras nuestros protagonistas entrenarán junto a los Pilares, los espadachines más poderosos entre los Cazadores de Demonios, para tratar de impedir que el mal reine en la tierra, por su parte los demonios también están preparando sus defensas.

Comenzó la cuenta regresiva

Definitivamente entre los estrenos que llegaran en esta primavera 2024 en el mundo del anime, esta serie tiene reservado un lugar de honor en el podio, y su cuarta temporada es ya sin dudas una de las que mas expectativas genera en los fans.

Ya no queda mucho para volver a vivir las aventuras de Tanjiro y Nezuko, los buenos hermanos Kamado luchando juntos por cumplir su meta.

Ustedes que tal vienen manejando la ansiedad de la espera?

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS