jueves, mayo 30, 2024

Jugador de Diablo IV se convierte en el poseedor de la Cresta de Arlequín, uno de los objetos más codiciados del juego

Un afortunado jugador de Diablo 4 es el primero en obtener uno de los objetos más poderosos del juego. Diablo 4 ha traído consigo una serie de enemigos a los que enfrentarse, mecánicas por explorar y una continuación de la famosa narrativa de la franquicia. Pero en medio de tantas características nuevas, hay un aspecto clásico de la serie que se encuentra presente en Diablo 4: la amplia variedad de objetos que hacen que el juego sea tan divertido de jugar.

Un jugador es el primero en el mundo en obtener el Harlequin Crest, uno de los objetos más poderosos de Diablo 4. Llamado “Shako” por su nombre base en Diablo 2, este casco es uno de los objetos más poderosos del juego y una de las caídas ultra-raras de Diablo 4. Informes iniciales indicaban que el objeto había sido encontrado por el streamer coreano de Diablo, drlee_kor. La comunidad de Diablo tenía dudas sobre la autenticidad de la imagen que mostraba el casco, que Wowhead descubrió que no era del streamer, sino de uno de sus espectadores. En Twitter, el director de la comunidad global, Adam Fletcher, confirmó que el Harlequin Crest realmente existe en Diablo 4.

El Harlequin Crest es un casco único extremadamente poderoso para cualquier construcción de fin de juego en Diablo 4, principalmente porque otorga +4 rangos a todas las habilidades. Si bien Fletcher ha confirmado la existencia del Harlequin Crest en Diablo 4, su ubicación es algo misteriosa. Algunos jugadores dicen que el objeto cayó en la mazmorra de Pesadilla de mayor nivel en Diablo 4. Otros jugadores dicen que el Harlequin Crest cayó en Champion’s Demise en el Mundo 4, el Mundo más difícil disponible en Diablo 4.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Josep
Josep
6 months ago

Este!

2b99150a-a87f-4621-a2f0-2302c7c024b4.jpeg

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS