miércoles, mayo 29, 2024

Juegos De Marzo 2023: Impresionantes títulos que están por salir

Todos los juegos que están por salir en Marzo y al parecer en el siguiente mes se viene con mucho para jugar y deberemos elegir a cual le dedicaremos nuestro tiempo o si vamos a probar todos. Hay lanzamientos muy interesantes e incluso una beta abierta que no nos podremos perder por nada del mundo. A continuación te presentamos algunos.

Wo Long: Fallen Dynasty (3 de Marzo)

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de acción y rol que se encuentra en pleno desarrollo por Team Ninja y el cual sera publicado por Koei Tecmo. Por lo que se sabe, su lanzamiento tiene fecha prevista para este 3 de marzo, y estará disponible en las plataformas de PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S, Un Hack and Slash con el estilo souls, se ve muy interesante y estaría bien darle una oportunidad si somos amantes del genero. Actualmente cuenta con una demo jugable hasta el 27 de Marzo que contiene los 2 primeros capítulos.

Bleak Faith: Forsaken (10 de Marzo)

Bleak Faith: Forsaken es un videojuego RPG y soulslike que a través de uno de sus últimos videos ha confirmado que será lanzado este 10 de Marzo en las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sus desarrolladores (Miso Vukcevic, Mirko Stanic) comentan que presentará un alto nivel de dificultad como de por si ya suelen ser este estilo de juegos y que contará con elementos de survival-horror. De modo que su enfoque en la exploración y el combate sera de vital importancia para avanzar, lo que puede ser atractivo para los jugadores que buscan un desafío.

Diablo IV Acceso Anticipado (17 de Marzo al 19 de Marzo)

Los aficionados a la saga de rol y acción podrán unirse al mundo de Santuario durante los fines de semana del 17 al 19 de marzo para los que realizaron la precompra del juego. La compañía también informó que aquellos que hayan precomprado Diablo IV tendrán acceso anticipado en estas fechas de marzo. Una oportunidad única para los más impacientes de disfrutar del esperado juego antes de su lanzamiento oficial.

Diablo IV Beta Abierta (24 de Marzo al 26 de Marzo)

La beta abierta, que estará disponible para todos los jugadores, promete ofrecer una experiencia de juego emocionante e intensa en un entorno de juego donde los jugadores podrán descubrir nuevos mundos y enfrentarse a peligrosas criaturas.

Resident Evil 4 Remake (24 de Marzo)

La famosa franquicia de los juegos Survival Horror con zombies por excelencia, ya cuenta con fecha para la salida al mercado del Remake de Resident Evil 4 (2005). Estando a cargo del desarrollo Capcom, conocido por sus anteriores proyectos de Resident Evil 7 Biohazard, Resident Evil 2 y 3 Remake, y su último muy exitoso Resident Evil 8 Village junto a su DLC “Shadows of Rose”. Se sabe que sale este 24 de marzo luego de su retraso, estando disponible en las plataformas de PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S.

Ravenbound (30 de Marzo)

Ravenbound es un videojuego de rol y acción en mundo abierto de estilo roguelite desarrollado por Systemic Reaction y que ya posee fecha de lanzamiento para este 30 de Marzo tras un reciente video confirmandolo, y el juego trata de que tendremos que prepararnos para la muerte. Encarnando la Vasija de un antiguo poder, el jugador deberá usar su acero y su propia habilidad para completar la misión mientras explora Ávalt, una espectacular tierra de fantasía inspirada por el folclore. La opción de elegir a adónde ir y qué desafío aceptar siempre será responsabilidad del jugador, pero siempre con la advertencia de encontrar un mundo en que se encuentra en constante cambio y con nuevos enemigos, lugares y desafíos cuando menos se lo espere.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Funky
Reputación: 218
Actividad: 1699
1 year ago

Sin dudas juegazos… por mi parte espero las betas de Diablo IV y ver de probar Ravenbound que se ve muy interesante! Buen articulo Shuinxz!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS