martes, abril 23, 2024

Ironmace Studios:  Confirma que Dark and Darker ya no será Free-to-Play

Quienes han estado siguiendo la trayectoria Dark and Darker saben muy bien que, por cuestiones relacionadas con supuestas violaciones de derechos de autor, el futuro del juego es bastante incierto. Igualmente los desarrolladores de Ironmace Studios están haciendo un esfuerzo para mantener informada a la comunidad de jugadores. 

Esta semana, por ejemplo, tuvimos la confirmación de que Dark and Darker ya no debería ser una opción Free-To-Play.

Si bien las acusaciones de Nexon continúan generando complicaciones para Ironmace Studios, los desarrolladores están haciendo todo lo posible para mantener a los jugadores al tanto de los procesos de desarrollo en evolución y algunas decisiones importantes que se están tomando. 

En este sentido, los desarrolladores mencionaron que pretenden dejar de lado el modelo Free-To-Play. Esta decisión aún no es definitiva, pero han dejado en claro que tienen la intención de vender algunos paquetes especiales, que garantizarán el acceso al juego y algunos elementos que deberían tener algún impacto en el juego.

Ironmace seguirá investigando para ver si la idea encaja mejor con el proyecto, pero, por el momento, el modelo Free-To-Play ya no está en los planes. Con respecto Beta que estaba programada para el mes de abril, los desarrolladores mencionaron que no pueden confirmar nada por el momento y que esperan anunciar una fecha pronto. 

El futuro de Dark and Darker sigue siendo incierto y habrá que esperar que concluya la batalla legal contra Nexon para saber si Dark and Darker tendrá su lanzamiento algún día.

0 0 votes
Valoración

3 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
3 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
debrete
Reputación: 6
Actividad: 39
1 year ago

Esto ya se sabia, nunca dijeron que iba a ser F2P, siempre se supo que iba a ser pago, solamente los playtest iban a dar con acceso libre.
Pasa que una pagina lo publico como noticia algo que actualizaron en el FAQ de discord, debido a que pidieron donaciones y despues tuvieron que borrarlo por el tema del quilombo con Nexon.

Funky
Reputación: 218
Actividad: 1693
1 year ago
Reply to  debrete

No sé si se sabia que era de pago realmente, el alpha test estaba como F2P y no anunciaron el modelo de negocio para el lanzamiento del juego, así que ese tema era medio una incógnita.

zomelgaster
Reputación: 4
Actividad: 27
1 year ago

Es un juego que vale la pena pagar, sea el precio que tenga. Ojala este bien al empresa.

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS