martes, abril 23, 2024

Immortals of Aveum: Un shooter Mágico, Tráiler, Lanzamiento y más..

El próximo “FPS” de EA Originals, Immortals of Aveum, se lanzará el 20 de julio de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X y S, y PC a través de la aplicación EA, Steam y Epic Games Store.

Immortals of Aveum pone a los jugadores en la piel de Jak cuando se une a la Orden de los Inmortales y se convierte en parte de la interminable guerra de la humanidad por la magia.

El juego es únicamente para un jugador y se jugará como un juego FPS tradicional pero con habilidades mágicas en lugar de armas, algo similar a Ghostwire: Tokio que se lanzó el año pasado. 

Immortals of Aveum está ambientado en un universo de fantasía y promete una campaña visceral, cinematográfica y basada en una historia con acción vertiginosa y combates basados en hechizos.

El juego está siendo creado por el nuevo desarrollador de AAA, Ascendant Studios , que fue cofundado por el director creativo del Dead Space original y múltiples campañas de Call of Duty, Bret Robbins.

“Estoy increíblemente emocionado de finalmente mostrarle al mundo Immortals of Aveum. Ha sido un viaje de cinco años para nosotros en Ascendant, y estoy muy orgulloso del equipo y su compromiso de hacer algo grandioso”, dijo Robbins, quien también es CEO y director del juego.

“Nos propusimos crear un shooter cinematográfico y emocionante ambientado en un nuevo mundo de fantasía, con combates rápidos y fluidos y una historia épica. No puedo esperar a que todos lo jueguen”.

El gerente general de los socios de EA, Jeff Gamon, agregó: “Ascendant nos enganchó cuando vimos cómo habían entretejido la magia sin problemas a través del combate FPS, frente a una historia llena de acción que solo queríamos seguir leyendo.

“Bret formó un equipo increíblemente talentoso cuya pasión implacable por crear juegos AAA originales, una tradición profunda y contar nuevas historias imaginativas se muestra en Immortals of Aveum”.

Immortals of Aveum estará disponible por $59.99 en PC y $69.99 en consolas cuando se lance en julio. Una edición de lujo está disponible por $ 10 más y otorga a los jugadores un sigilo único, tres anillos, dos brazales y tres tótems, que prometen ser “piezas de equipo valiosas”.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS