miércoles, julio 10, 2024

Horizon Zero Dawn, el MMORPG que llegaría en 2025

Gracias a la atención de la comunidad, se supo que NCSoft esta en la búsqueda de miembros para el proyecto Skyline, el MMORPG de Horizon Zero Dawn

El nacimiento de un nuevo MMORPG: Horizon Zero Dawn?

Hace ya poco mas de un año se supo que Horizon Zero Dawn quería dar el salto al mundo de los MMORPG, y hoy sabemos que NCSoft confirmo, a través de una oferta de empleo en su LinkedIn, el desarrollo de este proyecto.

Con un logotipo que a cualquiera que jugo a Horizon, le recuerda a el, este proyecto, conocido como Project Skyline y anteriormente lo fue como Project H, y por supuesto al darse a conocer esta noticia, toda la comunidad esta a la espera de novedades.

El juego está en desarrollo tanto para PC como para celulares, lo cual ya empieza a restarle puntos (seamos sinceros), y se está creando con Unreal Engine 5.

Aunque no existe un anuncio cien por ciento oficial, y por ende, tampoco fecha de lanzamiento, se espera que el debut del MMORPG de Horizon sea algo después al de Aion 2, que está previsto para 2024 o 2025.

Que mas se sabe del tema

El año pasado se supo que aproximadamente 140 personas estaban trabajando en este proyecto, y claramente se trata de un número muy importante, comparándose con el equipo de otros proyectos destacados de NCSoft, como Lineage M y Lineage W.

Este gran equipo nos refleja la escala y la ambición que tiene NCSoft para el MMORPG de Horizon, y así buscar la creación de una experiencia de juego única.

Claro que también existen dudas, como por ejemplo el registro de nombres del juego, o los puestos aun vacantes para el proyecto, pero creo que no tardaremos en recibir novedades y muy buenas al respecto.

Y ustedes como se ven viviendo nuevas aventuras junto con Aloy, o quizás sin ella?

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS