jueves, mayo 30, 2024

Holstin es un juego único en su estilo

Este nuevo juego Pixel Art tiene una pinta bárbara y es muy novedoso, acá repasamos un poco que trae y les comento que tiene una demo abierta

Holstin es un juego de terror y supervivencia psicológica ambientado en un pueblo polaco de los 90 consumido por una presencia siniestra. Lo novedoso de esto es que combina dos estilos, ya que jugarás en tercera persona como también en primera, obteniendo una experiencia única. Vamos a ver en detalle todo sobre este pixel art.

Características

Explora una localidad poseída

Algo va pero que muy mal en la población de Jeziorne-Kolonia. Explora una escalofriante y aislada población polaca de los años noventa que ha sido consumida por algo repugnante. Las calles están llenas de una especie de grasa asquerosa. La gente, los edificios, la fauna y flora silvestres parecen estar deteriorándose poco a poco, por dentro. Tienes que encontrar a tu amigo perdido y salir de allí antes de que el pueblo hunda sus garras también en ti.

Lucha y sobrevive

Busca los escasos suministros y armas para luchar contra las retorcidas monstruosidades que ahora andan por los rincones más oscuros de la localidad. No sos ningún héroe, pero tu voluntad de vivir sigue siendo lo bastante fuerte para llevarte a superar esta pesadilla en vida.

Efectos visuales clásicos con trucos y tecnología modernos

Los entornos de pixel art dibujados a mano cobran vida con una iluminación dinámica y un sistema de rotación libre de la cámara que te permite explorar el mundo desde ocho ángulos distintos. No dejes que las sombras le jueguen una mala pasada a tu mente.

Habla con los lugareños que van perdiendo poco a poco la cordura

Para algunas preguntas o puzles solo podrás obtener respuesta de los lugareños. Aunque rara vez sirven de ayuda a los forasteros. Si quieres entenderlos, tienes que seguirles la corriente con sus delirios y entender su mundo interior.


Requisitos del sistema de Holstin

  • SO: Windows 7
  • Procesador: AMD Ryzen 3 1200 / Intel Core i5-7500
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: 3GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Actualmente no tenemos fecha de lanzamiento para Holstin, pero esta su demo abierta disponible para descargar y probar en steam.

5 2 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Lorenzo11
Reputación: 189
Actividad: 395
8 months ago

Este indi tiene una pinta brutal!!! Yo por mi parte lo comprare apenas salga o pueda!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS