martes, julio 23, 2024

Heroes of the Storm, llego el momento de la vuelta?

Luego de un largo tiempo de "abandono"Blizzard anuncio un parche para su MOBA Heroes of the Storm, sera un guiño al futuro?

Un MOBA que revive?

Una de las mayores sorpresas de los últimos meses aunque no lo crean viene de Blizzard y es que después de mucho tiempo, Heroes of the Storm parece estar reviviendo.

Al menos, así lo considera la comunidad al ver que Blizzard estuvo por fin lanzando nuevos parches para este MOBA que seamos sinceros, muchos ya creíamos en extinción.

En esta ocasión, y de forma totalmente inesperada para los fans, el equipo desarrollador hizo un cambio en el balance del juego después de meses en silencio.

El futuro de Heroes of the Storms

En síntesis este parche se centra principalmente en arreglar bugs y corregir el balance general del juego, algo que hace ya mas de un año no se tocaba y realmente era necesario.

Aunque según las notas de parche estos ajustes sólo afectan a tres héroes en particular: Li Li, Medivh y Nova.

Aunque no hay mucho para decir respecto a este parche, lo importante es que Blizzard volvió a poner en marcha este MOBA, que seamos sinceros, nunca fue bien llevado por sus desarrolladores, y logro matar su comunidad en pleno crecimiento.

Blizzard emocionando y hypeando a su comunidad, es algo que se vio muchas veces, y muchas veces nos chocamos contra una pared, sera diferente esta vez?

Y ustedes que opinan, le tienen fe, les da lo mismo, o ya están camino al Nexo?

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS