lunes, febrero 26, 2024

Hay movimiento en el futuro de Path of Exile 2

Path of Exile 2 es sin lugar a dudas el ARPG mas esperado actualmente por toda la comunidad, y sus desarrolladores lo saben

Se vienen cositas en Path of Exile 2

En una reciente entrevista, Jonathan Rogers, uno de los directores de Path of Exile 2, compartió varios detalles sobre el tan esperado esperado ARPG que nos tiene comiéndonos las uñas de los nervios.

Entre las novedades más destacadas Rogers mencionó que PoE2 buscara ofrecer una experiencia distinta a su al juego actual.


Esto quiere decir que buscan permitir una mayor libertad en cuanto a cambios y ajustes, de esta forma, este nuevo camino nos llevara a ver cambios muy importantes tanto en mecánicas o estilos de juego, y por ejemplo mencionan la modificación en el sistema de frascos, donde estos no se recargarán con monstruos normales, sino solo con enemigos de mayor rango.

Que mas dijo el buen Rogers

Otro punto clave del cual se hablo en la entrevista es el enfoque en la claridad visual durante el combate (algo bastante importante ya que muchas veces no sabemos ni donde estamos parados), especialmente en lo que respecta a los minions y otros efectos en pantalla.

Respecto al ritmo de juego y dificultad, se está intentando buscar un balance para que sea tanto desafiante como divertido.

En cuanto al diseño de personajes y builds, se continuará con la filosofía de PoE1 donde los jugadores deben equilibrar entre daño y defensa.

Habrá builds que requieran múltiples objetos únicos para funcionar. En relación con el contenido y mecánicas de liga, se incorporarán algunas mecánicas populares de PoE1 en PoE2, además de haber formas de personalizar mapas y encuentros“.

Finalmente se tocaron temas como el juego en grupo, algo que es casi nulo actualmente y la famosa quita de la penalización por muerte, todo esto y mas pueden verlo en la entrevista oficial.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS