martes, abril 23, 2024

Half Life festeja su 25 aniversario con este lindo regalo

Half life cumple 25 años desde su lanzamiento este próximo 19 de noviembre y lo festeja regalando el juego en Steam

¿Dijeron Half Life gratis?

Half Life veía la luz allá por 1998 y cumple 25 años este domingo 19 de noviembre y para celebrarlo, Valve nos regala el juego en Steam.


Una vez que agreguemos el juego a nuestra cuenta será nuestro para siempre, pero esta promoción no es eterna: el 20 de noviembre volverá a su precio habitual, así que no se duerman.

Que tener en cuenta por el aniversario del juego

La compañía celebra el aniversario del juego con varias acciones, como por ejemplo un documental de Secret Tape con entrevistas a los creadores originales.

También se añade Half Life Uplink, una mini campaña exclusiva para revistas y fabricantes de hardware que se creó después de completar el juego, cuatro nuevos mapas multijugador y los ajustes de gráficos que también se mejoraron para “jugar al estilo de 1998, pero en un monitor moderno”.


La interfaz se hizo nuevamente desde cero para adaptarse a pantallas y resoluciones modernas, ya que el original se pensó para monitores 640×480 (perdón, pero se me cayo el documento).

En el multijugador vamos a poder encontrar las apariencias de personajes incluidos en versiones alfa y finalmente se incorpora el contenido de Half-Life: Further Data, un CD de 1999 con tres mapas multijugador y dos apariencias.

Definitivamente si nunca lo jugaron, les recomiendo que dejen de lado el apartado grafico y se centren en la historia y el gameplay, porque realmente no se van a arrepentir de darle un buen par de horas.


0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS