jueves, mayo 30, 2024

Hades II promete tanto o mas que su antecesor

Supergiant nos sorprende anunciando que la segunda entrega de la saga también tendrá la misma o mas cantidad de contenido

Hace ya casi un año del anuncio de Hades II en la Games Awards 2022, en esa oportunidad Supergiant se presento con un tráiler que emocionó a los fans.
La desarrolladora invitó a los fans a mantenerse al pendiente, porque revelaría más detalles sobre el juego en 2023 y el estudio cumplió su promesa ya que acaba de anunciar cuando podrá jugarse.

Si bien lo mas lógico por lo que pudimos ver en el primer tráiler oficial (donde tampoco se incluyó nada de gameplay), todo nos hacia pensar que el juego estaba todavía lejos de su lanzamiento, pero la verdad es que debutará en pocos meses.

Cuando estará disponible Hades II

En su informe de actualización mensual Supergiant Games informó que Hades II, al igual que su predecesor, tendrá lanzamiento de Acceso Anticipado, lo que significa que los fans podrán jugarlo prematuramente y al mismo tiempo ayudarán al estudio a mejorarlo.


El Acceso Anticipado comenzará en algún momento del segundo trimestre de 2024. No obstante, poco antes estará disponible una prueba técnica (beta cerrada) que será limitada y que ayudará al estudio a resolver problemas para que no estén presentes en la versión de Acceso Anticipado.

Si sos un amante de los roguelite y aun no probaste Hades te recomiendo sin miedo a equivocarme que lo hagas, sobre todo aprovechando que esta en oferta.




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS