viernes, abril 12, 2024

Guild Wars 2 presenta su nuevo contenido

Guild Wars 2 se prepara para una nueva inyección de contenido para su expansión actual Secrets of the Obscure

Se vienen cositas en Guild Wars 2

Guild Wars 2 se prepara para recibir una importante actualización este próximo 27 de febrero, con el lanzamiento de El Reino de los Sueños.

Esta actualización estará disponible de forma gratuita (para todos los jugadores que posean la expansión), y nos dará acceso a una nueva área de Nayos, el hogar de los kryptis.

La actualización nos traerá dos nuevos jefes legendarios en las convergencias, un nuevo modo de combate masivo diseñado para hasta 50 jugadores que ya fue introducido en la actualización de noviembre.

Y algo a destacar es que, cada profesión recibirá un nuevo tipo de arma previamente inaccesible, abriendo la puerta a nuevas habilidades y estrategias.

Que mas podremos ver

Entre las recompensas que se añaden con este nuevo contenido podemos destacar una nueva reliquia legendaria y el primer rango del conjunto de armadura de obsidiana.

Esto marcara sin dudas la llegada de la nueva armadura legendaria (a farmear gente).


Y para los fanáticos del Lore, este nuevo contenido no solo continuara la historia de la invasión de los kryptis, sino que también renueva la Cámara del Brujo con nuevos objetos y recompensas para optimizar el estilo de juego de los usuarios.

Por ultimo también anunciaron que ya se esta preparando el fin de esta expansión para los próximos meses, así que definitivamente podemos decir que GW2 esta cumpliendo con lo prometido a su comunidad y continua por el buen camino.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS