miércoles, mayo 29, 2024

Guía Completa de Herramientas y Equipos en Palia

Palia es una acogedora experiencia de sandbox que presenta varios hermosos biomas para explorar y descubrir. Dentro del mundo de Palia, cada jugador puede participar en numerosas actividades. 

Mapa Interactivo de Palia en español – https://palia.interactivemap.app
Comunidad en español: https://discord.gg/YAfAYDapxE

Estas actividades son tus Habilidades, donde tienes la capacidad de buscar comida, cazar, extraer, cocinar y más. Sin embargo, para navegar por muchas de estas Habilidades, necesitas Herramientas específicas en Palia y Equipo para hacer el trabajo. Las herramientas en Palia son vitales para progresar a través de ciertos aspectos del juego, permitiéndote reunir recursos, subir de nivel Habilidades, capturar insectos o cazar animales y más. Actualmente hay 7 herramientas principales a nuestra disposición.

Regadera

Cada jugador que atiende sus cultivos necesita una regadera! La regadera es una de las herramientas de Palia, que se usa para mojar los cultivos con agua. Badruu es el líder y principal NPC del Gremio de Jardinería . La jardinería es la habilidad que requiere el uso de la regadera y la azada para progresar. Esto también incluye la mejora de la regadera. 

Azada – The Hoe

Es esencial para todos los aspirantes a jardinero en Palia. ¡Junto con su regadera de confianza, sus cultivos pueden estar seguros de que serán bien cuidados. La Azada es una de las Herramientas en Palia, que se usa para preparar tu parcela para plantar semillas! Badruu es el líder y principal NPC del Gremio de Jardinería . La jardinería es la habilidad que requiere el uso de la azada y la regadera para progresar. Esto también incluye la mejora de la azada.

Cinturón y bombas de humo

El cinturón y las bombas de humo es una de las herramientas de Palia, que se utiliza para capturar la vida de los insectos en el mundo. Auni es la líder y NPC principal del Bug Catching Guild. Bug Catching es la habilidad que requiere el uso de tu cinturón y bombas de humo para progresar. Esto también incluye la actualización del cinturón. Echa un vistazo a nuestra mirada completa en profundidad a Belt & Smoke Bombs aquí .

Hacha

El hacha es una herramienta necesaria para talar los muchos tipos de árboles disponibles en Palia. Ashura es el líder y principal PNJ del Gremio Forgaging . Firgaging es la Habilidad que requiere el esfuerzo de tu Hacha. Esto también incluye la actualización del hacha. ¡No busque más allá de esta herramienta para todas sus necesidades de madera!

Pico

El pico es una de las herramientas de Palia, que se utiliza para romper piedras y minerales de varios tipos. Hodari es el líder y principal NPC del Gremio Minero . La minería es la habilidad que requiere el esfuerzo de tu pico para progresar. Esto también incluye la actualización del pico.

Caña de Pescar

La caña de pescar es una herramienta necesaria para pescar en las aguas de Palia. Einar es el líder y principal NPC del gremio de pescadores. La Pesca es la Habilidad que requiere el esfuerzo de tu Caña de Pescar para progresar. Esto también incluye la mejora de la caña de pescar.

Arco

El arco es una de las herramientas de Palia, que se utiliza para cazar animales salvajes por todo el territorio. Hassian es el líder y principal NPC del Hunting Guild. La Caza es la Habilidad que requiere el esfuerzo de tu Arco para progresar. Esto también incluye la mejora de la caña de pescar.

Cómo reparar Herramientas en Palia

¡Reparar tus Herramientas en Palia es fácil! Puede usar un par de métodos comunes:

  • Crea kits de reparación en tu mesa de trabajo y úsalos en el yunque del herrero en Kilima Village
  • Paga con oro en Backsmith’s Anvil en Kilima Village

Para simplificar las cosas, también puede marcar una casilla que le permite reparar todas sus herramientas a la vez.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS