martes, abril 23, 2024

Grim Dawn nos trae nuevo contenido y nueva expansión

Grim Dawn nos trae su versión 1.2 y una nueva expansión que pinta muy bien. Aun no dispone de fecha de lanzamiento, pero te comentamos un poco de lo que trae

Este gran ARPG multijugador llamado Grim Dawn nos va a llevar de viaje a través de una tierra gélida en su próxima expansión Fangs of Asterkarn. Esta expansión abrirá la zona nevada titular de Asterkarn, donde nos encontraremos con habitantes endurecidos por el frio y enemigos aun mas duros.

“Camina por los gloriosos picos nevados de Asterkarn, adéntrate en cavernas heladas y explora antiguos valles forestales e impresionantes fuentes termales mientras buscas purgar la corrupción que contamina este idílico paisaje. Habla con las tribus Kurn y ayúdalas a reavivar viejas alianzas mientras te enfrentas al lado más oscuro de su sangrienta historia. Descubre cientos de elementos nuevos y crea pociones maravillosas personalizadas según tus necesidades”.

Asterkarn nos traerá una nueva mazmorra tipo roguelike, nuevos jefes poderosos, el nuevo modo de juego Ascendente y oleadas de Crisol adicionales para aquellos que posean el DLC, además de nuevo botín épico, pociones personalizables y la capacidad de volver a rolear objetos mágicos y raros.

La actualización de la Versión 1.2 también renovará las tablas de botín, permitirá que los personajes alcancen el nivel máximo en cualquier dificultad e introducirá ajustes de equilibrio en las habilidades de los monstruos, afijos raros, áreas de desafío, habilidades de curación y más.

Crate Entertainment desarrollador de Grim Dawn aun no dio una fecha para la expansión y el lanzamiento de la actualización, pero seguro podemos esperar que salga en un futuro cercano. Mientras tanto la versión 1.2 ya esta disponible en el servidor de pruebas publico.

Que es Grim Dawn?

Si vivís dentro de un termo y no sabes ni que es, te comento un poco de que trata. Grim Dawn es un juego desarrollado y publicado por Crate Entertainment, en el cual no podremos personalizar el personaje estéticamente más allá de elegir el sexo, pero en las primeras subidas de nivel empezaremos a definir que será al elegir su clase entre Arcanist, Demolitionist, Nightblade, Occultist, Shaman y Soldier. Cuenta con variedad de elecciones entre clásicos de magia, resistencia, distancia o cuerpo a cuerpo. Cada nivel nos da puntos para repartir entre el árbol de habilidades de la clase elegida, pero a partir del nivel 10 se nos abre la posibilidad de seleccionar una segunda clase multiplicando las combinaciones de sets para alcanzar todos los gustos. Este ARPG hecho con el motor de Titan Quest lanzó su versión final el 25 de febrero de 2016.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS