martes, abril 23, 2024

GRAN actualización para las BETAS de Diablo IV: predescarga, clases y MÁS

El 28 de febrero los desarrolladores de Diablo IV realizaron un Livestream acerca de las cosas que podemos esperar en la beta del juego. Hoy te vamos a resumir todo lo que pasó.

Clases disponibles

En ambas betas de Diablo IV, podremos crear hasta 10 personajes. Sin embargo, las clases disponibles a crear será diferente para ambas betas.

En la beta cerrada habrá solo 3 clases para probar: barbarian (barbaro), rogue (pícaro) y sorcerer (hechicero).

En la beta abierta van a estar todas las clases disponibles, ya que quieren realmente estresar los servidores para poder mejorar el balance y la performance del juego.

Nivel máximo, modo cooperativo y jefe de mundo

Como sabemos, el nivel máximo es 25, además de que tendremos la posibilidad probar el prólogo, el Acto 1 y podremos explorar las cimas quebradas.

Además, en este Live agregaron que en ambas betas habrá un jefe de mundo, Ashava, el cual tendrá cuatro diferentes horarios de spawn, los cuales podremos conseguir en la página de Diablo IV.

Por último, aclararon que se podrá jugar en modo cooperativo local y modo cooperativo hasta 4 jugadores.

Progreso de las betas y recompensas por participar

Los desarrolladores anunciaron que el progreso que el jugador realice en la beta cerrada se guardará para la beta abierta. Sin embargo, el progreso que se haya hecho en estas dos betas no se guardará para el lanzamiento oficial del juego.

Una gran noticia para los jugadores fue que por participar en cualquiera de las dos betas obtendremos recompensas únicas que podremos utilizar en el lanzamiento del juego:

  • Título “Baja inicial”: se consigue al llegar a una parte del mapa llamada Kyovashad.
  • Título “Exploración anticipada”: se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
  • Cosmético “Manada de lobos de la beta”: se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.

Sistema de armadura

En Diablo IV habrá cinco slots de armadura: yelmo, pecho, pantalones, guantes y botas. El pecho y pantalón provee la mayor armadura (defensa). El yelmo, los guantes y las botas la menor.

La armadura depende del poder del ítem. En Diablo IV, cuando los ítems comienzan a dropear, éstos dependen del poder del enemigo. Mientras más poder tenga el enemigo, más poder tendrá el ítem, por lo que más armadura (defensa) tendremos.

Asimismo, dependiendo de la parte del mapa que nos encontremos, los enemigos harán diferente tipo de daño. Por ejemplo, habrá zonas donde los enemigos harán daño de fuego, mientras que en otra zona harán daño físico. Por lo que será recomendable armar diferentes sets con diferentes tipos de resistencias.

En Diablo IV, el daño y la armadura será diferente a Diablo III.  La armadura tendrá mitigación de daño elemental y daño físico. Sin embargo, a niveles más altos habrá penalización de resistencia elemental. Es decir, seremos menos resistentes al daño elemental. Por lo que será fundamental balancearlo con el árbol de habilidades, niveles de Paragon, etcétera.

Además, los enemigos también tendrán el mismo sistema de armadura que el jugador tiene, por lo que la dificultad de los monstruos no está únicamente relacionada al incremento de vida a los enemigos.

Fortalezas

Las fortalezas son lugares que se encuentran en el mapa y en las ciudades que fueron invadidas por el mal y tendremos que liberarlas.

A medida que exploremos el mundo de diablo y sus zonas, habrá múltiples fortalezas. Todas ellas son únicas, tienen diferente historia, locación, jefes y técnicas de gameplay.

Asimismo, no son de mundo abierto. Es decir, podremos entrar a ellas en solitario o con nuestra party.

Por último, algunas recompensas de las fortalezas incluyen fogatas con bonus de experiencia, waypoints, comerciantes, y mucho más.

Requisitos mínimos, recomendados, RTX y predescarga del juego

Los requisitos mínimos para PC incluyen:

Ajustes para ejecutar la beta abierta de Diablo IV en 1080p como resolución nativa o en 720p con resolución renderizada, con ajustes gráficos bajos y a 30 FPS.

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD FX-8100
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 280
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: SSD con 45 GB de espacio disponible
  • Internet: Conexión de banda ancha

Los requisitos recomendados incluyen:

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-4670K o AMD R3-1300X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 370
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: SSD con 45 GB de espacio disponible
  • Internet: Conexión de banda ancha

* Diablo IV intentará ejecutarse en hardwares inferiores a los especificados en los requisitos mínimos, como HDD, procesadores de doble núcleo y tarjetas gráficas integradas, pero es posible que la experiencia sea muy inferior a la esperada.

Finalmente, respondieron a dos preguntas que muchos jugadores hicieron. No solamente anunciaron que habrá una predescarga de Diablo IV una semana antes de la beta, sino que también la opción de RTX estará disponible luego del lanzamiento de Diablo IV.

Notas de la web oficial

0 0 votes
Valoración

4 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
4 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
tomoyaokazaki
1 year ago

Ya quiero jugarlo!!!

Shuinxz
Reputación: 2
Actividad: 174
1 year ago

Brutal! gracias por info :3

Funky
Reputación: 218
Actividad: 1693
1 year ago

completisimo el articulo moelcita!! mil gracias!

ech1ta
1 year ago

muy bueno gracias por la info!!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS