jueves, junio 20, 2024

GOG rebajas de otoño y un juego gratis para reclamar

GOG adelanto sus rebajas de otoño y de yapa nos deja un juego gratis para reclamar.

Toda vía no termina el verano en Europa y GOG se quiso anticipar a esto. Ya que hoy dio inicio a sus rebajas de otoño, miles de juegos con descuentos y un juego gratis para poder reclamar.

Hablamos de Hero of the Kingdom II, el cual puede ser nuestro de manera sencilla. Solo vamos a precisar tener una cuenta en la pagina y acceder a la tienda de GOG, donde veremos un botón para reclamarlo. Una vez lo canjeemos pasará a ser nuestro para siempre, así de fácil no cuesta ni un minuto, aunque solo tendremos tiempo hasta el próximo 31 de agosto.

¿De que trata Hero of the Kingdom?

La finalidad de esta aventura es encontrar y rescatar a la hermana del protagonista que fue raptada y ya que estamos vencer a los piratas que se la llevaron. La vida de ambos hermanos parecía tranquila en una pequeña aldea de pescadores hasta que apareció esta amenaza que nos llevará a viajar a tierras totalmente desconocidas.

Para rescatarla tendremos que recurrir a la ayuda de otras personas, aprendiendo habilidades para pescar, cazar y recolectar para poder salir adelante, contaremos con muchos objetos útiles y mucho más en este viaje a lo largo de un continente. Así que si querés darle una oportunidad o directamente aumentar la biblioteca, no lo dejes escapar antes de que sea demasiado tarde.

5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS