viernes, diciembre 1, 2023

Glassbreakers: Champions of Moss se estrena en Beta Abierta

La gente de Polyarc nos trae la beta abierta de Glassbreakers en octubre

Que es Glassbreakers

Polyarc desarrollo Glassbreakers, un juego de batallas 1v1 en tiempo real, apartir de hoy (solo en vía Quest 2 a través de App Lab), y como parte del lanzamiento de la Beta Abierta de Glassbreakers, los jugadores pueden incorporar a su equipo el nuevo Campeón MJ22 (también conocido como Mojo), un arma letal forjada como las de la aclamada franquicia Moss, pero con estilo propio.

Si bien por el momento el juego no esta disponible para PC, podemos incluir el mismo en nuestra lista de deseados en Steam, para estar al día y no perdernos el lanzamiento de la beta abierta.

Que nos cuentan los desarrolladores

En un comunicado oficial del director de Polyarc Cyril Saint Girons nos hace saber un poco de su proyecto y del cariño que están volcando en el.

«Lo que nos encanta de trabajar en Glassbreakers todos los días es que estamos aprovechando el entusiasmo de nuestros jugadores para ayudar a dar forma al futuro del juego».


“El lanzamiento en App Lab nos brindo la oportunidad de probar un tipo relativamente nuevo de oferta de servicios de realidad virtual en vivo con una comunidad muy entusiasmada.
Si bien tenemos planes de traer nuevos campeones, modos de juego, mapas, clasificaciones y tablas de clasificación al juego, también interactuamos con nuestros jugadores a través de Discord diariamente para escuchar lo que quieren.
Una de las cosas más importantes que estamos ajustando desde el principio gracias a sus comentarios son nuestras reglas de tiempo extra para garantizar que la experiencia sea tan satisfactoria como se esperaba. También hemos escuchado solicitudes de un Campeón Forjado, lo que nos hace pensar que Mojo puede ser uno de los favoritos de los fans”

Se puede ver que realmente el equipo detrás de Glassbreakers esta dedicado y con muchas ganas de seguir avanzando y mejorando el titulo, ustedes que opinan, tendrá éxito o sera uno mas del montón?



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS