martes, abril 23, 2024

Gangs of Sherwood se hace desear un mes mas

Nacon anuncio que el lanzamiento del tan esperado Gangs of Sherwood se retrasaría un mes

Que es Gangs of Sherwood

Gangs of Sherwood es un juego de acción cooperativo diseñado para 1 a 4 jugadores y esta ambientado en el universo de Robin Hood.

En este juego, tendremos la oportunidad de meternos en la piel de Robin, Marian, el Fraile Tuck o Little John, cuatro valientes héroes con estilos de juego únicos y totalmente personalizables.

La misión será buscar riquezas para saquear y entregárselas a los más necesitados.
Desde el Bosque de Sherwood hasta el castillo volador del Sheriff, enfrentaremos hordas de enemigos que bloquearán nuestro camino.

Nuestra meta sera superar los planes del tirano y enfrentarnos tanto a soldados, máquinas de guerra o aterradores jefes, y para lograr esto, tendremos que combinar las habilidades de combate de los diferentes héroes.

Porque el retraso

La desarrolladora Nacon anuncio un pequeño retraso en el tan esperado lanzamiento de Gangs of Sherwood, que estaba previsto para el 2 de noviembre.


Antes que se pongan tristes por la demora, tengan en cuenta que no hay mal que por bien no venga, ya que, el equipo de desarrollo ha decidido tomarse unas semanas adicionales para incorporar algunas mejoras solicitadas por la comunidad.

Si lo pensamos de este modo, esta “demora” garantizará una experiencia de juego aún más emocionante y satisfactoria.
La nueva fecha de lanzamiento será el 30 de noviembre, por lo que los jugadores solo tendrán que esperar un poco más para vivir una aventura en el mundo de Robin Hood.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS