miércoles, mayo 22, 2024

Fractured Online te alegra el fin de semana

Dynamight Studios no se da por vencido y busca reavivar la llama de su MMORPG Fractured Online con un fin de semana gratis.

Fractured, el MMORPG que no fue?

El mercado de los MMORPG suele ser bastante cruel cuando un titulo no “cae bien” a la comunidad, y este parece ser el caso para Fractured Online, ya que nunca logro despegar.

Pero esto no desanimo a sus desarrolladores, sino que los hizo continuar con su proyecto, con su sueño, es así que con el paso del tiempo el juego fue puliéndose un poco y según dicen tienen desarrollo planeado a futuro, lo cual nos da a entender que no van a bajar los brazos fácilmente.

Como ingresar a la prueba gratuita

Luego de casi cuatro meses desde el lanzamiento en acceso anticipado en Steamm y gracias a la reciente implementación de la actualización Endgame Changer, el estudio ha determinado que es el momento ideal para organizar un nuevo Fin de Semana Gratuito, marcando así el primer evento de este tipo para el juego en Steam.

El Fin de Semana Gratuito comienza mañana jueves 7 de marzo a las 4pm UTC, y durante este período, todos los interesados podrán sumergirse en la experiencia de juego a través de Steam sin necesidad de comprar el juego, o incluso registrándose en la pagina oficial y descargando el launcher.

Tendremos tiempo de probar el juego en su totalidad hasta el próximo lunes 11 a las 11am UTC, lo que nos dará un poco más de tres días completos de juego sin coste alguno.

Posteriormente, aquellos que deseen continuar disfrutando de la aventura tendrán la opción de adquirir el juego utilizando sus cuentas de Steam o Fractured Online.

Si bien el juego no llego con grandes expectativas, su pequeña comunidad se mantiene fiel y tiene fe en el proyecto, ustedes lo van a probar?




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS