martes, julio 9, 2024

Fractured Online presenta su primera gran actualización

Fractured Online quiere recuperar jugadores y aumentar el numero de su comunidad con su primera actualización.

Fractured Online de nuevo en camino

Dynamight Studios sorprendio a la comunidad de Fractured Online, con la presentación de Endgame Changer, la primera gran actualización del juego desde su lanzamiento.

Este nuevo contenido es fruto de tres meses de trabajo por parte de un equipo de ocho personas (si, leyeron bien, y pensar que nos conformamos con el pésimo trabajo de empresas gigantes), promete revolucionar la experiencia de juego con una serie de mejoras y novedades que van desde los sistemas básicos del juego hasta la introducción de energía primal y pociones.

Que hay de nuevo

La actualización nos trae muchos cambios importantes en las mecánicas básicas del juego, equilibrio, botín e interfaz de usuario.

Básicamente los puntos clave a los que la comunidad dio mucho feedback en que se mejoraran, es así que los desarrolladores se enfocaron en mejorar la base del juego para facilitar la introducción de contenido futuro.


Además, se hicieron ajustes en la progresión, contenidos PvE, y encantamientos, pero sin dudas una de las novedades más destacadas son las monturas, que ahora incluyen dos nuevos tipos con características únicas disponibles en los planetas Arboreus y Syndesia.

Por ultimo y para los amantes del PVP también hay novedades, ya que se implemento el sistema de fortalezas que es un nuevo contenido de PVP de gremios.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS