martes, abril 23, 2024

Forza Motorsport acelera a fondo en su lanzamiento

Forza Motorsport realiza su lanzamiento tan esperado por los fans de la saga

Calentando motores

Muchos jugadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de Forza Motorsport unos días previos a su lanzamiento oficial gracias al acceso anticipado de la semana pasada, pero también una enorme cantidad de fans esperaron hasta el día exacto de la llegada del juego.

Forza Motorsport en la linea de partida

El juego cuenta con tres versiones diferentes de disponibles al momento de su lanzamiento: Edición Estándar, Edición Deluxe y Edición Premium.

A diferencia de la edición Estándar, la Deluxe nos dará acceso a un “pase de autos”, y por ultimo la edición Premium incluye el pase de coches, el paquete de coches Día de carrera, el paquete de bienvenida y la membresía VIP.

El juego contara con 20 circuitos de todo el mundo con múltiples trazados, incluidos 5 circuitos inéditos en Motorsport y más de 500 coches en su lanzamiento.
Las físicas y la inteligencia artificial se han renovado por completo, lo que resulta en la jugabilidad más realista jamás vista en la franquicia.

Si bien todos sabemos que en los juegos en general es mas prudente el esperar unos días luego del lanzamiento para no sufrir posibles bugs o problemas en general que tenga el juego, son muchos los fanáticos de la saga de carreras que ya tienen en sus manos el juego.
Y ustedes ya cargaron combustible?




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS