viernes, abril 12, 2024

Fortnite presento un nuevo capitulo: Myths & Mortals

Epic Games anuncio la llegada a Fortnite del capitulo 5 de su segunda temporada: Myths & Mortals

Dioses, mitos y humanos luchando en Fortnite

Fortnite es sin dudas en battle royale mas exitoso de los últimos tiempos, y continua brindando constante contenido a su creciente comunidad.

Desde el boom con sus nuevos modos de juego como por ejemplo el exitoso “sin construcción” que llego para quedarse, o sus constantes eventos y colaboraciones, hacen de este uno de los shooters mas elegidos por la comunidad.

Es así que con la apertura de la Caja de Pandora en la isla de Fortnite, ahora seremos testigos de como las leyendas del Olimpo invaden el campo de batalla con poderes y armas de otro mundo.

Utilizar el poder de los dioses en combate sera de mucha ayuda, lo cual también nos permitirá explorar nuevos escenarios en este nuevo capitulo: Myths & Mortals.

Que nos trae de nuevo

Desde que en Epic Games tomaron la decisión de extender las temporadas con este sistema de “capítulos” sabemos que con la llegada de cada uno de ellos se viene una gran inyección de contenido en el juego.


Entre las novedades se pueden destacar las siguientes cosas:

  • Nuevas ubicaciones: Visita el monumento a Zeus en el Monte Olimpo, desafía a Ares en el Campo de Batalla de los Bravucones, cruza caminos con el perro guardián de tres cabezas Cerbero en la Puerta Sombría, desciende al hogar de Hades, el Inframundo, y mucho más.
  • Poderes Divinos: Quien no soñó alguna vez con surcar los cielos y tener los poderes de Zeus, lanzar rayos y ser todo poderoso? Eso y mas lo podremos hacer en este capitulo.
  • Armas Míticas: El Rifle de Asalto Warforged favorito de Ares y la SMG Harbinger de Hades son sólo algunas de las armas con variantes Míticas de esta Temporada.

    Se pueden encontrar por toda la Isla, pero sus variantes Míticas sólo se pueden obtener derrotando a Ares y a Hades por ejemplo.

    Y como siempre contaremos con un nuevo pase de batalla y muchos pero muchos skins, y ustedes ya están preparados para luchar en el Olimpo?
0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS