jueves, mayo 30, 2024

Fortnite en su mejor momento

El Battle Royale de Epic Games, Fortnite vuelve a vivir su mejor momento desde el día de su lanzamiento

Fortnite vuelve a sus inicios

Algo que no podemos negar es que Fortnite es uno de los juegos mas influyentes e importantes de la última década, al menos en lo que a su genero respecta.
Parecía que su “gloria” había pasado mas que por algún que otro pico de popularidad, pero nuevamente demostró que esta en el mejor momento.

Alla por el 2017 salia la temporada 1 del juego, y al parecer el tiempo y cambios que hubo en el medio no le impidió a los jugadores ser atacados por la nostalgia, generando este impresionante numero de mas de 44 millones de jugadores.

Rompiendo records

Epic anuncio en su Twitter/X oficial que sin lugar a dudas Fortnide esta viviendo su mejor momento en toda su historia.

La desarrolladora dio a conocer que el sábado 4 de noviembre fue el “día más importante” en la historia de Fortnite, ya que superó los 44.7 millones de jugadores únicos en los servidores y se registraron más de 102 millones de horas jugadas.

Definitivamente el volver a sus inicios fue un acierto para el juego, y la comunidad hizo sentir su apoyo, tanto es así que viejos creadores de contenido del juego volvieron a el, y no demuestran otra cosa mas que felicidad al jugarlo.

5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS