miércoles, junio 19, 2024

Finalmente la saga Horizon continua en PC

Guerrilla Games finalmente dio el paso final, y Horizon Forbidden West llegara a PC este próximo mes de marzo

Horizon se viene con todo

Si te volviste loco viviendo las aventuras de Aloy, y necesitabas mas, tenes que saber que Horizon Forbidden West ya tiene fecha de lanzamiento para PC.

El unico detalle es que los jugadores de PC, solo tendremos disponible la edicion “completa”, y no abra otras al menos de momento.

Esta edición no solo incluye el juego base, sino que también agrega la expansión Burning Shores, extendiendo la aventura de Aloy en un arriesgado archipiélago volcánico tras finalizar la misión principal.

La edición para PC ya está disponible para precompra, ofreciendo contenido adicional para aquellos que reserven el juego, como por ejemplo:

  • Atuendo de tinte de Marea Negra y Arco preciso de Marea Negra, exclusivos de la precompra.
  • Conjunto Nora Legacy y Lanza Nora, disponibles al vincular la cuenta de Steam con PlayStation Network.
  • Dos trajes especiales: Carja Behemoth Elite y Nora Thunder Elite.
  • Dos armas especiales: Carja Behemoth Short Bow y Nora Thunder Sling.
  • Un paquete de recursos en el juego que incluye munición, pociones y paquetes de viaje.
  • Pieza de Machine Strike Apex Clawstrider en el juego.
  • Pose exclusiva para el Modo Foto y pintura facial.

Diferencias con su versión de consola

La versión de PC se destaca por ofrecer tasas de cuadros desbloqueadas, configuraciones gráficas personalizables y una gama de tecnologías que mejoran el rendimiento, incluyendo el escalado NVIDIA DLSS 3 y generación de cuadros, compatibilidad con AMD FSR e Intel XeSS (algo que realmente va a hacer del juego un placer visual).

Como ya saben una de las joyas que nos volvió locos ya en su momento con el lanzamiento del juego base fue su ambientación, y el trabajo en cada detalle que se veía a medida que avanzamos por el mundo.


En esta oportunidad, los jugadores explorarán un mundo post-apocalíptico en un futuro lejano, descubriendo ambientes sumamente detallados (si, mas detalles todavía) como: bosques frondosos, ciudades sumergidas, desiertos extensos y cadenas montañosas impresionantes.

Desde Nixxes Software y Guerrilla, el equipo está emocionado de ver a los jugadores regresar al mundo de Aloy en PC.

Lo único que aun no se tiene muy claro, es cuales serán oficialmente los requisitos para que podamos correr en nuestras pc este “monstruo de los gráficos” que promete ser este titulo.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS