domingo, diciembre 10, 2023

Final Fantasy: Dawntrail y un nuevo tráiler

Squeare Enix revelo un nuevo tráiler sobre la futura expansión de Final Fantasy XIV: Dawntrail

Que paso de que me perdi

La desarrolladora Square Enix anuncio hoy nueva información sobre Final Fantasy XVI: Dawntrail, la quinta y más reciente expansión para su exitoso MMO.

El anuncio más destacado es la introducción del primer nuevo trabajo (clase) en Dawntrail, denominado Viper, y este sera un luchador cuerpo a cuerpo que manejara dos cuchillas de una mano que pueden combinarse en una sola arma de dos manos.
El encargado del anuncio fue el Productor y Director Naoki Yoshida durante su discurso principal en el Final Fantasy XIV Fan Festival 2023 en Londres.

Que tendrá la nueva expansión de Final Fantaxy XIV

Dawntrail busca inyectar al juego una gran cantidad de contenido “fresco”, entre ellos un aumento del límite de nivel, múltiples nuevos trabajos, nuevas áreas, nuevas tribus aliadas, mazmorras y nuevo contenido de batalla principal como FATEs, Hunts, Treasure Hunts y misiones secundarias.


Entre todo lo que se viene podemos destacar estos puntos:

Nuevo Trabajo – Viper
Nueva Ciudad – Tuliyollal
Nuevas Áreas
Nueva Tribu Aliada 
Nuevas Amenazas
Nueva Incursión de Alianza

No esta de mas aclarar que todas estas novedades se suman a las ya reveladas anteriormente.

Además de estas características, Dawntrail introducirá la primera actualización gráfica del juego tanto para los personajes como para los aspectos visuales del mundo, que comprenden mejoras en la estética de la pantalla completa, texturas y sombras de mayor resolución y mejores calidades de material.

Definitivamente no podemos hacer mas que esperar con ansiedad si, pero con una gran sonrisa la próxima actualización que llegara a este gran MMORPG.






5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS