martes, julio 23, 2024

Febrero se viene con todo en Wayfinder

Airship Syndicate no quiere dar el brazo a torcer con su shooter cooperativo Wayfinder, y continua con la serie de actualizaciones prometidas

Que pasa en Wayfinder

Como todos saben Wayfinder no tuvo el mejor y mas lindo comienzo. Con un lanzamiento plagado de problemas, tratamos con un juego que realmente sumo muchos puntos en contra en su (hasta ese momento al menos) gran comunidad.

La desarrolladora Airship Syndicate, que cuenta con el respaldo de Digital Extremes (conocida por el gran éxito de Warframe, y el cuidado que le dan a su juego) lanzaron el juego en agosto del año pasado.

Con la idea de un acceso anticipado exitoso, este titulo planeaba llegar de forma F2P en diciembre del 2023, pero debido a los colapsos en los servidores, a los muchísimos bugs y errores críticos del juego, y ni hablar de las interminables colas para loguear, se vio postergado.

Es así que al día de hoy aun no tenemos noticias de su lanzamiento F2P, pero aun así los desarrolladores no quieren darse por vencidos y trabajan sin descanso para mejorar el juego y finalmente darle lo que prometieron a la comunidad.

Lo que se viene

Airship Syndicate esta preparando el próximo parche, que se centrará en la optimización del juego por sobre todas las cosas.

En un mensaje de Discord, Airship Syndicate anuncio a los jugadores de que el parche se centrará principalmente en mejoras de rendimiento y estabilidad, y que esa es y sera su prioridad, ya que si bien el juego mejoro mucho desde su lanzamiento, están aun muy lejos de lograr la optimización que desean.


Para conseguir este objetivo, el equipo está trabajando en una serie de optimizaciones, entre ellas:

  • Precompilación de sombras para reducir el stuttering
  • Optimización de áreas centrales como Skylight para reducir la densidad de activos
  • Revisión del procesamiento de la iluminación
  • Añadir modos de calidad para PlayStation 5
  • Mejora de la carga de recursos en máquinas lentas
  • Ajustar el seguimiento del inventario

Además de estas mejoras de rendimiento, el próximo parche también incluirá algunos cambios en la interfaz de usuario y en la jugabilidad.

«Estamos encantados de compartir estos cambios contigo», dijo el equipo. «Esperamos que estéis tan emocionados como nosotros por ver qué es lo próximo para Wayfinder».

Según informaron, podemos esperar que el próximo parche, salga a principios de febrero.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS