martes, julio 23, 2024

Fallout 76 busca probar su nuevo contenido

Fallout 76 busca testers para su nuevo contenido antes del lanzamiento en diciembre de este año

Fallout 76 y Bethesda te están buscando

Fallout 76 es un viejo y querido conocido, quien no paso un buen par de horas solo decorando su casita en este gran y divertido juego?
Desde que Appalachia llegara a Fallout 76 allá por 2018, más de 15 millones de jugadores convirtieron esta zona de residuos posnucleares en su hogar.
Ahora Bethesda anuncio que esta en busca de testers para evaluar el nuevo contenido que se viene en Fallout 76.

En esta oportunidad vamos a tener que prepararnos para conocer a nuevos amigos y rivales en esta nueva expedición de Fallout rumbo a Atlantic City, la cual estará disponible muy pronto.

Puedo decirles que este juego nos da la excusa perfecta para pasar un buen par de horas junto a nuestros amigos o en solitario.
Ya sea saliendo a farmear, o en busca de una nueva aventura, las tierras de Fallout siempre nos reciben de buena gana.

Se vienen cositas

Bethesda Game Studios lleva años mejorando el Yermo para ofrecernos espectaculares eventos, apasionantes expediciones, encuentros con criaturas de todos los tamaños y niveles de radiación, interacciones sociales con otros jugadores y PNJ, y mucho más.

Si te quedaste con las ganas de saber mas, o ya sos un fan de la saga de Fallout, podes ir al Discord Oficial y probar suerte con la inscripción a los testeos que les mencionaba antes.

Nos vemos en el Yermo!!!


5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS