martes, abril 23, 2024

FABLE vuelve a renacer con su nuevo y espectacular trailer

En un emocionante evento conocido como el Xbox Showcase, Microsoft ha revelado oficialmente el esperado reinicio de su amada saga de aventura y fantasía RPG. Con gran expectación por parte de los fanáticos, la secuela de la franquicia Fable regresa al centro de atención con un nuevo y cautivador tráiler.

Tras más de una década desde el lanzamiento de la última entrega en Xbox 360, esta nueva versión de Fable se enorgullece en presentar un nivel gráfico sorprendente, cortesía de la amplia experiencia que la compañía ha adquirido con la aclamada serie Forza Horizon.

Los seguidores de la franquicia han anhelado durante mucho tiempo el regreso de este mundo mágico y lleno de encanto. Ahora, sus deseos se ven más cerca que nunca, ya que Playground Games ha prometido brindar una experiencia inmersiva y emocionante que honrará el legado de la saga, al tiempo que la revitaliza con nuevas ideas y tecnología de vanguardia.

Sin duda, este emocionante anuncio ha reavivado la pasión de los fanáticos de Fable y ha generado un entusiasmo palpable en la comunidad de jugadores. La espera ha sido larga, pero la promesa de un renacimiento de esta querida saga llena de magia y maravilla ha valido la pena.

Todavía no se ha fijado una fecha de lanzamiento para Fable 4. Lo más próximo es a finales de 2023, aunque es más probable que sea en 2024.

0 0 votes
Valoración

2 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Lorenzo11
Reputación: 189
Actividad: 395
10 months ago

Espero que se lo que fue en un principio esta saga… el primero fue el mejor lejos!!!

Skingray
Reputación: 3
Actividad: 53
10 months ago

Un llamado a los viejos chotos, me encanta. saludos cordiales

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS