jueves, junio 20, 2024

Extremely Powerful Capybaras el nuevo roguelite

De la mano de la Studio Bravarda, llega este adictivo roguelite Extremely Powerful Capybaras al mejor estilo Vampire Survivors

Extremely Powerful Capybaras, capinchos salvajes

Extremely Powerful Capybaras llega para hacer realidad el sueño de todo amante de los roguelite, jugar con un carpincho bélico!

Hace poco menos de un año un juego que podríamos denominar insignia en este genero salia del acceso anticipado, si, hablamos de Vampire Survivors, un juego que supo atrapar a miles de jugadores por su temática sencilla y agradable, en la cual se pasaban las horas volando y ni cuenta nos dábamos.

Si fuiste o sos uno de esos jugadores que disfrutan de masacrar hordas continuas de monstruos, definitivamente te va a encantar ponerte en la piel de un Carpinchito.

Que propone el juego

Este bullet-hell roguelike como se darán cuenta por la imagen anterior tiene un aire al popular Vampire Survivors.

El equipo de Studio Bravarda, con sede en Lisboa, desarrollo este juego que fue publicado por el equipo de PM Studios.

Algo que lo diferencia por sobre muchos juegos similares que salieron en este ultimo tiempo es sin lugar a dudas el poder jugarlo con amigos de manera funcional, algo que no se vio hasta ahora en otros títulos.


Ya sea que juegues solo o con amigos, el objetivo final es sobrevivir, utilizando los múltiples poderes mágicos que desbloquearás mientras juegas para potenciar a tus compañeros mientras enfrentan oleada tras oleada de enemigos.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS