lunes, julio 22, 2024

Everywhere ya tiene su primer tráiler

Build A Rocket Boy, revelo el primer tráiler de Everywhere y también anuncio su primera alpha cerrada.

Un poco de contexto

El estudio independiente Build A Rocket Boy, publico el día de hoy el primer tráiler de Everywhere y también anuncio que su alfa cerrada comenzará pronto.
Los que quieran probar el juego pueden anotarse en su pagina principal y de esta forma podrán reservar su nombre de usuario y ser uno de los primeros en probar el título.

Que es Everywhere

Everywhere es un juego donde según nos prometen podremos liberar nuestra imaginación y crear nuestros propios juegos, o sino disfrutar de los que ya vienen en el juego en si.
Dentro del juego todos contaremos con acceso a Arcadia, que es una herramienta de diseño muy sencilla de utilizar, y con la que podremos personalizar nuestros diferentes juegos.

Everywhere busca salir de lo convencional, y no busca ser “uno mas”.
En este juego podremos básicamente hacer lo que nos de la gana, desde competir en modos de juego tradicionales hoy en día, como por ejemplo ser piloto de carreras o de naves de combate.

A medida que los jugadores exploren el mundo, descubrirán muchos secretos y encontrarán portales que conducen a otros mundos y experiencias (modos de juego).

Everywhere busca ser un lugar para construir, dar forma, explorar, descubrir, competir o simplemente pasar el rato en un mundo de infinitas posibilidades y experiencias inmersivas.

Leslie Benzies, director de juego nos deja el siguiente mensaje:

«Creemos en un futuro donde la creación de videojuegos esté en manos de los jugadores. Con EVERYWHERE, pretendemos permitir que cualquiera innove, asuma riesgos y construya sus propios mundos, creados únicamente con su imaginación. Nosotros facilitamos las herramientas, la inspiración y la infraestructura, y nos hace mucha ilusión ver cómo nuestra comunidad alentará a la próxima generación de desarrolladores para que ayuden a hacer crecer la historia de EVERYWHERE”.

Personalmente no lo veo mal, creo que salir un poco de lo “normal” y de lo que vemos continuamente en el lanzamiento de juego tras juego, me parece genial, quizás el patear el tablero y ofrecer algo “simple pero divertido” es lo que deberían hacer mas desarrolladoras hoy en día.

5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS