jueves, mayo 30, 2024

Everquest 2: Shattered Overture fue lanzado hoy, que trae?

Everquest 2 nos trae nuevo contenido, asi que si te gusta este juego es el mejor momento para volver a jugarlo

EverQuest II lanzo la actualización del juego 123, Shattered Overture, añadiendo nuevas misiones, nuevas colecciones, logros, mazmorras y Fractured Skies, el preludio de la próxima expansión que llegara a finales de este año.

Fractured Skies es para todos los niveles y va a estar disponible hasta el lanzamiento de la expansión anual. Shattered Overture es contenido nivel 125 y vas a precisar la expansión Renewal of Ro para poder jugarlo. Si ya tenes todo esto, vas a poder disfrutar las nuevas funciones, incluidas las siete nuevas misiones de historia (Cinco misiones diarias en solitario de Shattered Unrest y dos misiones semanales en solitario).

El tiempo en Norrath nunca es aburrido y esta vez contaremos con un nuevo desafío para enfrentar. La nueva y misteriosa actualización de la historia comienza con esta premisa: el Doctor Arcana de alguna manera ha atravesado un portal misterioso sin sus preciosos artefactos.

“¡Aquí es donde entras tú, el héroe de la historia! Aventúrate hacia lo desconocido y ayuda al Doctor Arcana a alejar sus preciados artefactos de las hordas que los custodian. Tendrás que saltar de isla en isla para encontrarlos, pero esto no es tarea fácil ya que hay decenas de monstruos que reclaman sus pertenencias. ¡Estos monstruos le dan un nuevo significado al término heavy metal! ¿Puede la música calmar a la bestia salvaje y llevarte a casa a salvo, o el pozo de destrucción acabará contigo de una vez por todas?

Por supuesto, comenzaremos a descubrir qué está causando este portal y qué le tiene tanto miedo. Una vez que lo descubramos, será el momento de hacer todo lo que podamos para ayudar.

La actualización nos trae dos nuevas mazmorras para jugar en solitario: Shattered Unrest y Origins of the Felfeather. Ambas mazmorras también están disponibles como instancias heroicas, con Shattered Unrest en heroica I, II y III y Origins of the Felfeather en heroica. La actualización 123 también trae mejoras para Miracula Weapons, junto a 15 nuevas colecciones y nuevos logros. Para tener todos los detalles y poder empezar los invito a pasar por su pagina EverQuest II.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS