miércoles, mayo 29, 2024

Evercore Héroes, un nuevo Moba

La desarrolladora Vela Games nos trae la posibilidad de probar su nuevo Moba Evercore Heroes en una beta cerrada.

¿Evercore, sera uno mas?

Esta semana se lanzó la beta cerrada de Evercore Héroes.
Podríamos decir que se trata de un juego mas en la moda cada vez más creciente, de juegos PvE competitivos, sobre todo en este genero.

Como en el típico Moba, tendremos equipos de jugadores que luchan por ver quien es el mejor en completar los objetivos y retos que les pondrá el juego por delante.

Que pretende la desarrolladora

Evercore Heroes está desarrollado por Vela Games, un estudio con sede en Dublín fundado por Travis George.
El equipo está compuesto por veteranos profesionales que anteriormente trabajaron en Riot Games, Electronic Arts, Epic Games y Blizzard Entertainment, desarrolladores con décadas de experiencia en la creación de juegos multijugador jugados por cientos de millones de usuarios en todo el mundo.

En 2017 fundaron Vela Games con la idea de crear experiencias de juego únicas que unen a los jugadores durante años.

Ahora tras mucha preparación, lanzan su primer juego Evercore Heroes en el que 4 equipos de 4 jugadores se enfrentan en 3 rondas para ver quien es el mejor de ellos.

El juego será free to play cuando se lance aunque ahora mismo están en beta cerrada y la única forma de asegurarse un lugar de momento es comprando alguno de los packs de fundador y sino simplemente aguantar las ganas de probarlo hasta que sea free to play en su lanzamiento.

Realmente parece ser una especie de “moda” el que las desarrolladoras implementen este modo “beta cerrada paga”, tenemos un claro ejemplo como lo es Wayfinder, que si bien no fue una beta lo parecio en su lanzamiento PAGO oficial.

Creo que en este punto muchas desarrolladoras están fallando, me parece mucho mejor el realizar si, betas cerradas o abiertas pero con un publico un poco mas objetivo, y si necesitan recaudar fondos siempre pueden recurrir a algo tan básico como los skins, o los mismos paquetes de fundador, pero sin poner como “escudo” el acceso a una beta.


5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS