miércoles, junio 19, 2024

EVE Vanguard el shooter que se viene

CCP Games anuncio que su nuevo shooter EVE Vanguard tendrá una nueva y larga serie de betas en la primera mitad de 2024

2024, el año de EVE Vanguard?

Si fuiste uno de los que se perdieron la la beta de «primer ataque» de EVE Vanguard a principios de este mes, no te preocupes, porque se vienen muchas más oportunidades de probar el modo de juego FPS de EVE Online durante la primera mitad de 2024.

Al igual que en la primera prueba, el único requisito sera que seas un suscriptor activo para participar en las siguientes betas.

«Frenético, dinámico y socialmente impulsado, EVE Vanguard te llevará al campo de batalla en los peligrosos entornos de New Eden», dice la descripción del modo.
«Como Vanguardia, los jugadores alimentarán la máquina de guerra, añadiendo corrupción a las líneas del frente, entregando recursos vitales a la economía de EVE y completando contratos que cambiarán el rumbo de la batalla».

Cuando empiezan las betas

La próxima beta se llevará a cabo desde el 25 al 29 de enero proximos, y contara con una actualización que introducirá varias correcciones de errores, ajustes de balance y mejoras de instalación.

El desarrollador CCP Games también abrirá dos nuevos servidores, uno en Seúl para la región de Asia Pacífico y otro en Sao Paulo para jugadores ubicados en Sudamérica, así que vamos a poder luchar en igualdad de condiciones al fin.

Los suscriptores de EVE Online contaran como pueden ver en la imagen con pruebas mensuales hasta junio de 2024.


Cada beta también vendrá con actualizaciones adicionales que traerán más correcciones, mejoras y nuevas características, incluyendo un nuevo mapa, contratos adicionales, sistemas de modificación de minería y armas.

Y ustedes como se ven luchando en el universo de EVE?

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS