viernes, junio 21, 2024

Estamos en el mes de los survival y Enshrouded lo sabe

La desarrolladora Keen Games comenzó el acceso anticipado de su nuevo survival medieval Enshrouded

Survival y mas survival, así fue enero

El año empezó fuerte en el genero survival, y el claro ejemplo es Palworld, que llego rompiendo todo, y ahora es el turno de Enshrouded, que también fue muy bien recibido por la comunidad.

Sera que estamos viendo como lentamente gran parte de la comunidad gamer va migrando de los míticos géneros de MMORPG y ARPG a los cuales tantas horas y años les dedicamos, para ir a buscarse la vida en una tierra desconocida?

Claramente pensando en esto, los desarrolladores de Keen Games anunciaron el lanzamiento en acceso anticipado de su nuevo survival Enshrouded.

El juego nos muestra una estructura mas que del típico juego del genero, de un RPG, además de importantes opciones de construcción y artesanía, que buscan simplificar nuestra única misión: sobrevivir.

Podremos jugarlo en solitario o con un modo cooperativo de hasta 16 jugadores.

Cual es nuestro objetivo

Los Flameborn (así llama el juego a los jugadores), tendrán que ganarse su evolución a base de cazar, buscar comida y fabricar los medios que les permitirán explorar y reconstruir el reino que ha caído ante el “Sudario”.

Este nuevo mal es una niebla que corrompe el paisaje que toca, y por si fuera poco esta habitada por criaturas vengativas: Los Caídos.

Muchas otras criaturas se pasean libremente por estas tierras, incluidos los Vukah con sus tesoros, y los Carroñeros, decididos a buscar el preciado Elixir de los pozos que hay en los distintos biomas.


Enshrouded es sin dudas un juego de supervivencia, pero con el toque especial de combates como un RPG de acción, lo que sin dudas le da un toque diferente, que quizás sea lo que finalmente lo destaque del resto y explique sus números actuales (al momento mas de 75.000 jugadores).

Y ustedes como piensan comenzar su aventura? Van a ser un lobo solitario o se moverán junto a su tribu?




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS