miércoles, junio 19, 2024

Epic Games Store regala tres títulos impresionantes

De acuerdo con un anuncio publicado en la página oficial de Epic Games Store, la plataforma ha sido actualizada en la tarde de hoy para ofrecer tres nuevos videojuegos gratuitos a sus usuarios: Divine Knockout, First Class Trouble y Gamedec. Los interesados en adquirir estos títulos podrán hacerlo de forma gratuita hasta el próximo jueves 19 de enero, fecha en la que serán reemplazados por Epistory – Typing Chronicles.

¿De qué son los tres juegos gratuitos?

Divine Knockout

DKO Es un videojuego de combate en plataformas en tercera persona en el que los jugadores pueden convertirse en pequeños dioses mitológicos y eliminar a sus amigos en partidas de varios minijuegos y modalidades.

Yo lo he probado y lo super recomiendo, si lo juegan con amigos es una opción muy divertida para pasar el rato.

Funky


First Class Trouble

Por otro lado, First Class Trouble es un juego en el que los jugadores deben cooperar y enfrentarse entre sí para sobrevivir a una catástrofe causada por una IA letal. En este juego, algunos jugadores son impostores que, a pesar de tener apariencia humana, en realidad son robots asesinos que intentarán traicionar al resto de jugadores.

Gamedec

Gamedec es un RPG de estilo cyberpunk con vista isométrica para un solo jugador. En este juego, los jugadores asumen el rol de un detective de juegos que debe resolver crímenes en mundos virtuales. El juego requiere de habilidades de razonamiento y astucia para recabar información de testigos y sospechosos y descubrir planes fraudulentos. El juego es altamente basado en las decisiones del jugador. La versión que Epic ofrece es la “Definitive Edition”

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Shuinxz
Reputación: 4
Actividad: 176
1 year ago

Que lo reclame dice, es gratis 😀

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS