miércoles, mayo 22, 2024

Epic Games Store: City of Gangters y Dishonored Death of the Outsider, 2 impresionantes títulos gratis en está semana

Está semana Epic Games Store, nos ofrece 2 títulos geniales para reclamarlos y obtenerlos para siempre en nuestras bibliotecas. Así es, uno de ellos es City of Gansters y el otro Dishonored: Death of the Outsider, una saga ya conocida por sus anteriores entregas. Ambos totalmente gratis desde el 02 de Febrero hasta el 09 de Febrero.

City of Gangters

Este juego se enfoca en la gestión y el control de un grupo mafioso en la década de 1920. El objetivo es ganar poder en las calles, barrios y obtener pagos de negocios a cambio de “protección”. El juego incluye el manejo de cadenas de suministro, la adquisición de materias primas en comercios de la ciudad y el contrabando de alcohol ilícito. City of Gangsters es un juego con un sistema de clicks y por turnos. Cada turno, el personaje principal puede realizar un número limitado de acciones, como moverse por el mapa y interactuar con otros personajes y negocios. Además de controlar nuestro personaje, hay otros clanes y pandillas en el juego con los que podemos entrar en conflictos y peleas que pueden resultar en lesiones o muertes. La muerte de nuestro personaje resulta en un Game Over. La policía también está presente y puede confiscar nuestros bienes si nos encuentran haciendo algo ilegal.

Dishonored: Death of the Outsider

Death of the Outsider es la tercera entrega en la serie Dishonored, pero es el juego más accesible hasta la fecha. Dishonored 1 y 2 son conocidos por ofrecer una gran cantidad de opciones y combinaciones de poderes para completar los niveles y objetivos del juego. Death of the Outsider se puede describir como una versión simplificada de Dishonored, con un enfoque más acotado que refresca la franquicia. El juego consiste en solo cinco niveles, pero debido a la naturaleza de la serie, puedes rejugarlos varias veces y experimentar diferentes resultados. Jugarás como Billie Lurk, una antigua asesina a sueldo que se ha reformado y está en busca de su antiguo maestro, Daud. Al encontrarlo, Daud la invita a participar en una última misión: asesinar a un dios.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS