miércoles, mayo 29, 2024

Epic Games: REGALA 2 juegos muy ENTRETENIDOS esta semana

Esta semana nos toca como regalo “Tunche” un videojuego de acción estilo roguelike y “The Silent Age” que nos presenta un mundo postapocaliptico lleno de aventuras, ambos podremos reclamarlos para siempre en nuestras bibliotecas. Disponibles desde el 30 de Marzo al 6 de Abril.

TUNCHE

En esta aventura tomaremos el lugar de Rumi donde juntos a nuestros amigos deberemos empezar a investigar y restablecer la paz, luego de que la criatura “tunche” haya enloquecido, ahora nosotros debemos descubrir la verdad combatiendo con enemigos muy malvados que se interpondrán en nuestro camino. Explorando hasta 4 mundos distintos con muchas misiones, enemigos y desafíos por completar.

MODO DE JUEGO

Vamos a poder jugar en solitario o hasta 3 personas mas en cooperativo local, y así iniciar nuestra gran travesía. Donde también tendremos para elegir hasta 5 personajes distintos, cada uno con sus respectivas habilidades. Los disponibles son:

– Rumi
– Pancho el músico
– Qaru el niño pájaro
– Nayra la guerrera
– Hat Kid del aclamado “A Hat In Time”

HABILIDADES

Para avanzar a través de la selva amazónica vamos a necesitar habilidades, ya que las tendremos que aprender para conseguir las definitivas y que nos facilitaran un poco la historia y derrotar enemigos.

REQUISITOS

SO: Windows 7 o superior
Procesador: Intel Core2 Duo E8400, 3.0GHz / AMD Athlon 64 x2 6000+, 3.0GHz o superior.
Memoria: 4 GB de RAM
Graficos: GeForce 9600 GT / AMD HD 3870 512MB o superior.
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible.
Tarjeta de sonido: DirectX®-compatible

Tunche se encuentra disponible para las plataformas de Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC (Windows, GNU/Linux y Mac OS), Xbox Series X/S.

THE SILENT AGE

En The Silent Age nos aventuramos a través del tiempo con Joe, un simple conserje encargado de salvar a la humanidad de la extinción. Con la ayuda de un misterioso dispositivo de viaje en el tiempo, podremos explorar el maravilloso presente de 1972 y el futuro postapocalíptico de 2012, resolviendo acertijos y descubriendo la verdad detrás de la desaparición de la humanidad.

¿Podrá salvar a la humanidad un simple conserje? Ahí es donde nosotros debemos asumir el protagonismo e intentarlo por todos los medios posibles para conseguirlo con éxito.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Funky
Reputación: 218
Actividad: 1699
1 year ago

Gracias por la info shuinxz papuuuu

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS