martes, abril 23, 2024

Epic Games: Nos REGALA esta semana un juego SORPRENDENTE que nos hará pensar mucho

Hace algunas semanas Epic Games Store nos venia regalando tan solo 1 juego por semana, pero esta vez es distinto, y nos sorprenden con 1 titulo y un Starter pack, asegurándonos muchas horas de juego y de pensar. En esta oportunidad vamos a poder reclamar de forma GRATUITA y para SIEMPRE un juego de Ajedrez titulado “Chess Ultra” acompañado de World of Warships Starter Pack: Ishizuchi, un paquete bastante completo para empezar en este juego. Ambos regalos estando disponible desde del 23 al 30 de Marzo.

CHESS ULTRA

Chess Ultra, es un juego de ajedrez más asombroso jamás creado. Disfruta de un impresionante apartado gráfico en 4K, un multijugador online sin interrupciones, una IA aprobada por Grandes Maestros y compatibilidad total con la realidad virtual. Contando con varios niveles aprobados por GM (Gran Maestros de Ajedrez) y siendo compatible con Oculus Rift y HTC Vive podrás disfrutar de esta experiencia única.

WORLD OF WARSHIPS (STARTER PACK: ISHIZUCHI)

Un starter pack de World of Warships, ideal para los jugadores nuevos que quieren ahorrar tiempo y empezar con una nave desde el principio. El contenido que trae es el siguiente:

  • Ishizuchi, acorazado japonés de nivel IV
  • Espacio en el puerto
  • 11 camuflajes Epic
  • 11 bonificaciones económicas desechables comunes de cuatro tipos (“+20 % de créditos”, “+100 % de XP del barco”, “+100 % de XP del comandante” y “+300 % de XP libre”)
  • 5 contenedores de recompensas

Nota importante: Solo se podrá hacer uso de este DLC si la cuenta es creada en Epic Games Store.

Los juegos o contenido que reclames de Epic Games Store son permanentes, es decir, quedan para siempre en tu biblioteca de juegos.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS