lunes, marzo 4, 2024

Enshrouded recibió su primer gran parche

La desarrolladora Keen Games realizo el primer parche en su survival Enshrouded el cual esta enfocado en solucionar errores.

Enshrouded busca arreglar sus fallos

Dos semanas después de su lanzamiento en acceso anticipado, el sandbox de supervivencia Enshrouded recibe su primera gran actualización.

Esta actualización toca principalmente la multitud de problemas reportados por la comunidad.
Este parche se centrara en mejorar la estabilidad y el rendimiento, en particular solucionando fallos poco frecuentes y problemas de conexión con el servidor multijugador.


Una gran mejora también es para aquellos jugadores que tengan problemas con el renderizado en equipos de menos de 16 GB de RAM pueden desactivar ahora un mensaje de error relacionado.

Que mas nos dejo la actualizacion

Más allá de la estabilidad, la actualización hace hincapié en las correcciones de la jugabilidad y la generación del terreno al crear el mapa, junto con algunos ajustes bienvenidos.


Los reinicios del contenido del mundo serán más rápidos a partir de ahora, por fin se puede desbloquear la receta del rastrillo y se puede acceder a los cofres mágicos de almacenamiento antes en la progresión.

Claramente los desarrolladores no quieren dejar morir en una gloria pasajera al juego, y le hicieron caso a los mensajes de la comunidad brindando una pronta solución a los problemas que el juego enfrenta actualmente.

Que tal ven la solución? Llego a tiempo?


5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS