lunes, febrero 26, 2024

Enshrouded: nuevo RPG Survival de los creadores de Portal Knights

El tan esperado juego cooperativo de supervivencia, “Enshrouded“, finalmente ha llegado. Desarrollado por Keen Games, creadores del famoso juego de sandbox “Portal Knights”, este ARPG para 1-16 jugadores se desarrolla en un vasto reino corrompido por una niebla misteriosa y estará disponible en Steam Early Access en PC a partir de este año.

“Enshrouded” te invita a adentrarte en un mundo decadente lleno de magia y belleza, arruinado por una plaga liberada desde las profundidades de la tierra. Los jugadores deben interpretar a los “Flameborn”, la última esperanza de una civilización antigua. Con habilidades mágicas, los jugadores deberán cazar, recolectar y crear para descubrir los secretos del mundo. Además, explorarán bosques exuberantes, desiertos impenetrables, profundas fisuras y mazmorras perdidas en la tierra.

Caracteristicas

Supervivencia y exploración: sobrevive y conquista Embervale, un vasto mundo abierto lleno de criaturas mutadas, misterios y secretos por descubrir.

Combate ARPG: interpreta a los Flameborn y lucha contra los demonios, los caídos y otras criaturas corrompidas. Aprende sus esquemas tácticos, mejora las habilidades de tu personaje y lucha contra las hordas de enemigos para disipar The Shroud.

Batallas de jefes: enfrenta a los azotes de Embervale desafiando a los líderes monstruosos de las facciones; necesitarás valentía y tus armas míticas para triunfar sobre ellos.

Creación y construcción de bases: rescata a los artesanos legendarios, descubre recetas perdidas hace mucho tiempo y construye impresionantes hogares diseñados hasta el último detalle y moldea el terreno del mundo a tu gusto.

Personalización de personajes: personaliza tu personaje y apariencia, mejora tus armas y armaduras en el extenso sistema de creación de Enshrouded.

Enshrouded llegará a early access en PC este año.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS