viernes, abril 12, 2024

ENDLESS Dungeon ya se puede reservar para PC y consolas

Amplitude Studios ha anunciado hoy que ya es posible reservar ENDLESS™ Dungeon en Steam, Epic Games Store y en las consolas Microsoft Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Este juego de acción táctica estilo rogue-like ofrece una experiencia única y desafiante para los jugadores.

Con un enfoque en la estrategia y la planificación, ENDLESS Dungeon presenta un estilo de juego twin-stick shooter de vista cenital y una mezcla de defensa de torres. Los jugadores deben reunir un grupo de héroes valientes y abrirse camino hacia el núcleo del juego, mientras protegen el cristal vital para sobrevivir.

A medida que los jugadores avanzan en el juego, desbloquean armas y héroes, y descubren el secreto detrás de la “magia” que les permite volver a la vida una y otra vez. El juego ofrece un desafío constante y una gran recompensa para aquellos que logran superarlo.

En resumen, ENDLESS Dungeon es un juego de acción táctica y estrategia para aquellos que buscan un desafío emocionante y desafiante. Los interesados pueden reservar su copia a través de las plataformas indicadas arriba.

ENDLESS™ Dungeon estará disponible para todos en PC, consolas Xbox y consolas PlayStation el 18 de mayo. ¡Y no te preocupes, los jugadores de Nintendo Switch también tendrán la oportunidad de sumergirse en esta emocionante aventura más adelante!

Independientemente de si eres un jugador de PC con una habilidad implacable o un amante de las consolas, ¡ENDLESS Dungeon tiene algo para todos! Ya puedes reservar tanto la edición digital como la edición física en https://store.endlessdungeon.game, con algunas increíbles bonificaciones de pre-lanzamiento y contenido exclusivo disponible al lanzamiento.

Al reservar la edición digital “Last Wish” de Endless Dungeon para PC y consola, los jugadores tendrán acceso anticipado al juego (48 horas antes del lanzamiento), objetos digitales exclusivos como la banda sonora con Lera Lynn y Arnaud Roy, un libro de arte digital, el paquete de skins “Pioneer Elite” y mucho más. Además, los jugadores que reserven la edición digital “Last Wish” para PC también tendrán acceso al OpenDev “Final Rodeo” que se desarrollará hasta el 30 de enero y a la beta cerrada previa al lanzamiento.

Para aquellos que prefieren una versión física, habrá una edición Day One disponible hasta fin de existencias. Incluirá la versión física del libro de arte, el juego de cartas Crystal Search y artículos digitales como la banda sonora y paquetes de skins. Con tantas opciones disponibles, ¡puedes elegir la versión que más te guste en https://store.endlessdungeon.game! Ten en cuenta que el pedido anticipado de la edición física no dará acceso al OpenDev, a la Beta cerrada ni al Acceso anticipado.

ENDLESS™ Dungeon

¡Es hora de demostrar tu valentía en nuevos desafíos y enfrentarte a monstruos nunca antes vistos! Si reservas la edición “Last Wish” en PC de ENDLESS™ Dungeon, tendrás acceso inmediato al emocionante OpenDev “Final Rodeo”.

Los “OpenDev” son escenarios especiales que se lanzan por un tiempo limitado antes del lanzamiento, diseñados con objetivos específicos para recabar comentarios de la comunidad y mejorar el juego. Este es el tercer OpenDev de ENDLESS Dungeon, y estará disponible hasta el 30 de enero.

Hemos implementado algunos de los comentarios recibidos en los anteriores OpenDevs, pero todavía quedan algunos pendientes. Ya seas un jugador habitual o sea tu primera vez jugando, esperamos con interés tus comentarios para mejorar el juego desde ahora hasta el día del lanzamiento, el 18 de mayo. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la creación de esta emocionante aventura y reserva ya la edición “Last Wish” en PC!

El OpenDev «Final Rodeo» incluye:

  • Explora la estación por tu cuenta o en multijugador.
  • Controla a cuatro héroes diferentes: Camarada (armero) [¡NUEVO!], Bunker (tanque), Blaze (artificiero) y Shroom (sanitaria).
  • Explora cuatro distritos diferentes: el puerto astral [¡NUEVO!], la fábrica procedimental, el Jardín de la Devoción y la colonia de trabajo.
  • Descubre nuevas áreas de la cantina: un taller para modificar las armas o una cafetería donde sirven bebidas para que cambies de estilo de juego.
  • Lucha contra 15 tipos de monstruos diferentes, monstruos de élite y, por primera vez, algo más aterrador: el tentacoraza.
Endless Dungeon
0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS