viernes, abril 12, 2024

En que se inspira Dragon’s Dogma 2

Lejos del genero RPG es en donde la gente de Capcom se inspiro para realizar Dragon's Dogma 2

Que es Dragon’s Dogma 2

Dragon’s Dogma 2 es un juego RPG de fantasía single player, que podemos decir sin miedo a equivocarnos fue largamente esperado por los fans del género.

Por esto es que no nos sorprende saber que cualquier información nueva del titulo genere un revuelo en las redes a nivel mundial.


Claramente Capcom esta al tanto de lo que generan estos anuncios y por eso decide pisar el acelerador en cuanto a la promoción del título en grandes festivales de videojuegos, aunque también se reserva un espacio para hablar de los objetivos de la aventura y sus curiosas fuentes de inspiración.

En una entrevista reciente el director de Dragon’s Dogma 2, Hideaki Itsuno explica que la meta del juego es ser una mayor y mejor aventura para sus jugadores:

“Mayormente queríamos hacer cosas que no podíamos conseguir en Dragon’s Dogma cuando salió, ya sea por falta de tiempo o por presionar los límites del hardware que teníamos en aquella época”, comenta el profesional durante la charla. “Así que la inspiración principal fuimos nosotros mismos, y finalmente poder lograr lo que queríamos en esta actual generación de consolas”.

Pero esto no fue lo que mas sorprendió de esta entrevista, sino que en el momento en que le preguntaron al director en que se inspiraban para crear Dragon’s Dogma 2, el mismo respondió que su principal fuente de inspiración es GTA V.

Antes que vayan a funarlo en redes vale la pena aclarar que lo dice en torno a que cada NPC (personaje no jugador) de GTA V parece tener una vida propia y sus cosas por hacer, y es a lo que ellos apuntan.

Un nuevo gameplay nos pone mas loquitos

Durante esta ultima Tokyo Game Show 2023, los fans de la saga de Capcom disfrutaron de una nueva demostración de Dragon’s Dogma 2.

Hablamos de un gameplay de nada mas y nada menos que de 9 minutos, en los cuales nos dejan ver nuevamente algunas de las características más importantes de este mundo fantástico y sus cuatro profesiones iniciales: ladrón, luchador, mago y arquero.

Si bien por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento, si sos un amante del genero RPG te recomiendo seguirlo y estar al tanto de sus novedades.


5 3 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Lorenzo11
Reputación: 189
Actividad: 395
6 months ago

Espero que este sea tan bueno como el primero, como mínimo y que mantenga su elevada dificultad! Y aclaro que en la nota original si dicen que ellos mismos son su mas grande inspiración, pero que GTA V, es solo una inspiración, no su principal. Es un error que anda en todas las notas en español.

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS