lunes, marzo 4, 2024

Embárcate en una aventura épica: Cat Quest

Sumérgete en este mundo felino lleno de magia, aventuras y, por supuesto, gatos.

Una odisea gatuna

Cat Quest, un RPG de mundo abierto, ha llegado de manera gratuita a Epic Games, y aquí te contaremos por qué este juego es purrfecto para pasar horas de diversión.

Cat Quest te sumerge en el mundo de los felinos, donde tu misión es rescatar a tu hermana persiguiendo al malvado Drakoth. Adéntrate en el inmenso mundo de Felinia, explora mazmorras en busca de tesoros legendarios y ayuda a un elenco peludo de personajes en misiones secundarias llenas de peliagudas situaciones.

Descubre el mundo de los felinos

  • Combates en tiempo real:

Los combates en Cat Quest son una experiencia única. Desarrollados íntegramente en tiempo real, te permiten acercarte a tus enemigos, esquivar ataques rodando por el suelo y rematar con poderosos hechizos como Miauyo, Llamiaurada y Garrasana. ¿Listo para demostrar tus habilidades felinas en la batalla?

  • Equípate con estilo:

Personaliza a tu felinturero con una amplia gama de equipamiento. ¿Prefieres lanzar hechizos? Consigue una capucha arcana, una túnica y un báculo. ¿Quieres resistir los ataques enemigos? Equipa a tu felinturero con una armadura de cota de malla. Combina armas, armaduras y hechizos para crear el conjunto que se adapte perrfectamente a tu estilo de juego.

  • Exploración sin límites:

El mundo de Felinia está lleno de lugares intrigantes y personajes carismáticos. Descubre una ciudad poseída por la obsesión de devorar carne, ayuda a magos en su lucha contra sellos mágicos y localiza envíos perdidos de “House of Cats” y “Juego de gatos”. Con lugares como el Triángulo de las Bermiaudas, los Campos Purrhibidos y la Ciudad Felina esperándote, la exploración es uno de los principales «rascadores» de Cat Quest.

Una Oferta Imperdible:

Cat Quest es el décimo juego que llega de forma totalmente gratuita a Epic Games. ¡No pierdas la oportunidad de descargarlo desde hoy, 28 de diciembre, hasta el 29 de diciembre a las 17:00 (hora peninsular española)! Sumérgete en este mundo felino lleno de magia, aventuras y, por supuesto, gatos.

Así que, ¿estás listo para poner zarpas a la obra y vivir una épica aventura gatuna? ¡Descarga Cat Quest ahora y únete a la diversión! ¡Que empiece la caza!

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS