martes, julio 23, 2024

Elden Ring se prepara para recibir su DLC?

La comunidad no para de investigar y estar sumamente atento a cualquier cambio en lo que respecta al esperado DLC de Elden Ring

Filtraciones y sospechas en Elden Ring

El DLC de Elden Ring, Shadow of the Erdtree, está programado para ser lanzado en algún momento de 2024 pero nadie sabe a ciencia cierta cuando sera esto, y los jugadores creen haber encontrado evidencia de que la expansión podría ser revelada muy pronto.

Definitivamente la falta de información hace que los fans de la saga la estén pasando mal, y las constantes idas y vueltas sobre posibles fechas de lanzamiento del DLC, no hace mas que aumentar estas dudas.

Pero ahora apareció una nueva evidencia ligeramente más concreta que tiene a los fanáticos en vela nuevamente.

Porque tanta emoción?

A lo largo de las últimas semanas, los jugadores pudieron ver como se realizaron múltiples ajustes y cambios en la entrada de Elden Ring en la base de datos de Steam, lo que indica que algo esta pasando en las “sombras”.


Esto no hizo mas que convencer a los jugadores de que la página de Steam del juego se está preparando para el gran lanzamiento de Shadow of the Erdtree.

Y por si les quedaba alguna duda, recientemente se realizó otro cambio en la entrada de Steam, con una actualización del Libro de arte digital y la Banda sonora original, que fue también detectada por los fans.

Estos son solo algunos de muchos cambios que tuvieron lugar recientemente en el juego, lo que hace que la comunidad crea que el anuncio oficial del DLC no está demasiado lejos.



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS