viernes, abril 12, 2024

Elden Ring da un aviso sobre su nuevo DLC

Hidetaka Miyazaki anuncio a la comunidad de Elden Ring que todos aquellos que pretendan jugar su nuevo DLC tendrán que cumplir una única condición

Elden Ring nos da una pequeña sorpresa

Los fanáticos de Elden Ring están ansiosos por sumergirse en la próxima expansión/DLC del juego titulada “Shadow of the Erdtree”, la cual promete ofrecer nuevas aventuras, desafíos y misterios en el gran mundo creado por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin.

Una de las características más intrigantes de este nuevo DLC es el requisito de haber derrotado a dos de los jefes más temidos y poderosos del juego base: Radahn y Mohg.

Ambos enfrentamientos son conocidos por su dificultad extrema y su diseño imponente, desafiando incluso a los jugadores más experimentados.

Todo tiene un porque

Según los desarrolladores, la decisión de hacer que la derrota de Radahn y Mohg sea un requisito para acceder al nuevo contenido del DLC se basa en la narrativa del juego y en la progresión del jugador.

Estos jefes son figuras clave en la historia de Elden Ring, y su caída marca un antes y un después en el viaje del protagonista.

Además, se espera que “Shadow of the Erdtree” ofrezca nuevos desafíos que requerirán habilidades y poderes más avanzados, por lo que derrotar a estos poderosos enemigos actúa como un “rito de paso” hacia los nuevos peligros que nos depara el DLC.

Con una expectación creciente y una comunidad de jugadores deseosos de enfrentarse a los desafíos que aguardan en “Shadow of the Erdtree”, la espera hasta su lanzamiento se vuelve aún más emocionante.

Es así como los valientes guerreros que hayan dominado los caminos de Elden Ring tendrán la oportunidad de explorar nuevos horizontes y descubrir los secretos ocultos en las sombras del Erdtree.

Por el momento a todos aquellos que completaron el contenido del juego, o al menos lograron derrotar a estos dos jefes, solo les resta esperar al 20 de junio próximo, pero si vos sos uno de los que se dio por vencido, todavía tenes tiempo de ponerte al día!!



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS