lunes, julio 22, 2024

El nuevo shooter que se viene con todo: Histera

La desarrolladora StickyLock continua subiendo el hype de la comunidad con respecto a su shooter HISTERA, que llegara este 2024

Histera quiere ser diferente

Mientras StickyLock sigue preparando los campos de batalla de su nuevo shooter Histera, van sumando hype a la comunidad publicando vídeos que muestran las herramientas que los jugadores pueden utilizar para ganar ventaja a sus enemigos.


Si me piden alguna comparación el titulo reciente y mas similar que veo seria The Finals, pero los devs buscan salir de ese “molde” y lograr un juego único y especial.

Pero si, definitivamente es un shooter que valdrá la pena probar, y ya podemos agregarlo a nuestra lista de deseados en Steam.

Cual es el objetivo del juego

Una vez que ingresamos a una partida tenemos poco tiempo que perder sobre todo si no vamos en modo “cumpleañitos” y queremos sobrevivir.

Cuando entremos en batalla, tendremos a disposición una gran variedad de armas de todas las Eras con las que equiparte.

Si, de todas las eras y va desde cuchillos de militares, hasta arcos y flechas prehistóricos o armas automáticas modernas, cada una de las cuales ofrece sus propias ventajas y forma de manejo.


Podremos encontrar también por todo el mapa una serie de puntos en los cuales podremos (si llegamos con vida) recargar munición y obtener mejoras, que mientras mas adentro de la zona este el punto, mejor serán las recompensas que nos dará.

Por ultimo y sumamente importante, sera un juego Free to Play, y se espera su lanzamiento para algún momento de este 2024, ustedes ya lo tienen en su lista?



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS