miércoles, mayo 29, 2024

El MMORPG Quinfall tendrá su Beta el 30 de Enero

Uno de sus desarrolladores anunció le Beta del MMORPG Quinfall. El lanzamiento de la beta de Quinfall está programada para el 30 de enero de 2024.

Sin embargo, tiene una limitación, ya que solo estará disponible para jugadores seleccionados durante la beta cerrada en Steam. Además, los jugadores deben tener en cuenta que las pruebas Beta de Quinnfall se realizarán en períodos cortos y limitados.

A principios de esta semana, Frenzy, un desarrollador de Quinfall, emitió un comunicado en su canal Discord sobre la próxima prueba Beta Cerrada programada para principios del próximo año.
Aquí está la declaración completa del desarrollador.

La prueba beta de Quinfall

“Hola a todos,

Estamos emocionados de poder compartir finalmente la tan esperada fecha de lanzamiento de la versión beta de Quinfall y sus detalles. Desde nuestros anuncios anteriores, estamos muy contentos de ver que una gran audiencia ha estado esperando y mostrando interés en el proyecto Quinfall. Estamos orgullosos de participar en un proyecto en el que los jugadores de MMORPG muestran tanto interés y entusiasmo. Llegados a este punto, agradecemos a todos su interés y paciencia.

La fecha de lanzamiento del juego se retrasó ligeramente porque algunos contenidos tuvieron que revisarse de acuerdo con los comentarios de nuestros jugadores. Ahora, sin embargo, ha llegado el momento de compartir una fecha definitiva. La versión beta cerrada del proyecto The Quinfall se lanzará en Steam para jugadores seleccionados el 30 de enero de 2024. Te recordamos nuevamente que los procesos de Beta cerrada se llevarán a cabo en períodos cortos. Por eso, poco después del 30 de enero, está previsto que todos nuestros jugadores experimenten el juego.

Además, en un futuro próximo, comenzaremos a publicar videos de juegos a largo plazo con nuestro equipo de desarrollo. Estos vídeos nos permitirán compartir muchos detalles del juego tanto a través de vídeos como de nuestra sección wiki.

Esperamos poder compartir la tan esperada experiencia MMORPG con todos nuestros jugadores lo antes posible. Gracias por su paciencia, interés y apoyo”. – [DEV] Frenesí

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS